mar. Abr 16th, 2024

Vive tus más grandes aventuras con el resistente Zūmo XT2 de Garmin

El nuevo GPS para motocicletas cuenta con una pantalla más grande, una carcasa más resistente y funciones de navegación mejoradas para ayudar a los motociclistas a disfrutar su viaje ya sea en carretera o fuera de ella.

Ciudad de México/19 de abril de 2023/ Garmin anunció hoy el zūmo® XT2, la adición más nueva y avanzada a su popular serie de navegadores para motocicletas, resistentes y diseñados especialmente para esta actividad. El zūmo XT2 se destaca del resto, ofreciendo una pantalla ultrabrillante de 6 pulgadas que brinda a los motociclistas una notablemente mejor experiencia que con el modelo anterior.

Diseñado para resistir el clima extremo y el terreno accidentado, está construido con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y está equipado para funcionar aún con la vibración del manubrio, a diferencia de la mayoría de los teléfonos celulares. Para los motociclistas que disfrutan viajando con amigos, la función  Group Radio Mobile1 les permite rastrear la ubicación de cada uno de ellos a través de la aplicación Tread®  o bien al usar el accesorio  Group Ride Radio 2 (se vende por separado) para rastrear y hablar con amigos cuando no hay cobertura celular disponible.

“Estamos seguros de que el zūmo XT2 con pantalla más grande y brillante se convertirá rápidamente en un compañero favorito para las aventuras en motocicleta. Permite a los motociclistas disfrutar la emoción de sujetar su manubrios mientras sienten la carretera debajo de sus neumáticos y encuentran paisajes fuera de lo común, con la libertad de explorar con tranquilidad.”  

– Thurston Hamer, Director General de Garmin México.

Vea el zūmo XT2 en acción aquí.

La experiencia zūmo

El navegador GPS zūmo XT2 proporciona características innovadoras específicas para motocicletas para brindar un nivel mejorado de diversión y disfrute tanto en expediciones en carretera como fuera de ella:

● Accede a rutas populares preferidas por otros motociclistas y visualiza la aventura con imágenes satelitales de alta resolución con Birdseye Direct  (no requiere suscripción) y descubre nuevas rutas para recorrer.

● Encuentra todos los detalles importantes del recorrido para ayudar a mejorar el viaje, incluyendo la velocidad, la aceleración, desaceleración, elevación y más, con la función de resúmenes de viaje a través de la aplicación Tread para teléfonos inteligentes.

● Mantente en contacto con los compañeros de viaje con la función  Group Ride Mobile, que permite a los motociclistas rastrearse entre sí ya sea con la aplicación Tread o con el accesorio Group Ride Radio (se vende por separado). 

● Localiza las rutas más emocionantes a través de Garmin Adventurous Routing para encontrar colinas, curvas y los mejores paisajes. Personaliza el viaje en función del  nivel de habilidad con cuatro opciones de dificultad diferentes. 

● Administra caminos y rutas a través de un teléfono inteligente o del navegador zūmo XT2, además accede a tráfico en tiempo real, clima y notificaciones inteligentes cuando se vincula con la aplicación Tread.

● Escucha las indicaciones de navegación desde un zūmo XT2, o transmite música y realiza llamadas con manos libres por medio de una conexión Bluetooth® desde un auricular/casco compatible (no incluido), mientras esté vinculado con un teléfono inteligente compatible. 

● Aumenta la conciencia con alertas útiles para el conductor a lo largo de la ruta, como curvas cerradas y cambios de velocidad, así como notificaciones para las leyes de cascos del estado (en Estados Unidos) y cámaras de velocidad o semáforos.

Trabajando juntos en la carretera

Los conductores pueden beneficiarse al usar el nuevo zūmo XT2 con una variedad de productos Garmin compatibles (se venden por separado), diseñados para mejorar la aventura en motocicleta: 

● Conéctalo con un comunicador satelital inReach® 4 para desbloquear la mensajería bidireccional, el intercambio de comunicación y las capacidades de SOS en caso de emergencias.

● Permite el control en pantalla de la electrónica de 12 voltios de la motocicleta con una caja de interruptores digitales Garmin PowerSwitch™ 

Disponible en México durante el Q2 de 2023, zūmo XT2 tendrá un precio de venta sugerido de $14,999 pesos. Para obtener más información, visita garmin.com/zumo o bien las tiendas Garmin o distribuidores autorizados.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin han revolucionado la vida de los aventureros, atletas, exploradores todoterreno, guerreros de la carretera y entusiastas del aire libre de todo el mundo. Comprometidos con desarrollar productos que mejoren experiencias, enriquezcan vidas y ayuden a proporcionar tranquilidad, para Garmin cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer.

Para obtener más información síguenos en facebook.com/garminmexico,  instagram.com/garminmexico,  youtube.com/garminmexico o bien sigue nuestras aventuras en nuestro blog Garmin.com.mx/blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *