lun. Jun 17th, 2024

Vive un Halloween aterradoramente divertido y creativo con TikTok 

  • Del 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre, TikTok publicará en la sección de efectos un Tab con efectos exclusivamente alusivos a Halloween. 
  • El hashtag #TikTokHalloween incluye sugerencias de disfraces, tips de maquillaje, recetas escalofriantes y recomendaciones de series y películas de terror.  

Por fin ha llegado esa época de calabazas, disfraces alocados y mucho terror. Sabemos lo difícil que es encontrar el outfit perfecto para la celebración de Halloween. Sin embargo, este año, TikTok será tu mejor aliado con nuevos y exclusivos efectos alusivos a la noche de brujas.  

Del 7 de octubre, y hasta el 7 de noviembre, nuestros usuarios encontrarán un Tab con más de 30 efectos, entre disfraces y maquillaje para lucir como una calavera de neón, un fantasma y un personaje animado en 3D o incluso para disfrazar a tu mascota. 

Los efectos de #TikTokHalloween son resultado del trabajo de diversos creadores de efectos del mundo que participan desarrollando increíbles efectos mediante Effect House, así como de diseñadores y desarrolladores internos de TikTok. Effect House es una potente herramienta de RA que facilita la creación, la publicación y el uso compartido de efectos de realidad aumentada de alta calidad en TikTok

TikTok se ha convertido en la plataforma #1 en creación de efectos virales, gracias a las potentes herramientas que posee y a la creatividad e innovación de sus desarrolladores. Con las posibilidades infinitas que el hashtag #TikTokHalloween, invitamos a todos a crear los videos más originales, divertidos y aterradores de la temporada. 

El hashtag, además, incluye el contenido de algunos de nuestros creadores nativos, como @entresustos@joaquinorellanas@katfrancoo@queseriesmirar@juanbonoraa@dakota.balk y @marysungonz, quienes compartirán con la audiencia sus mejores disfraces, tips de maquillaje, recetas escalofriantes, historias de miedo, reseñas de películas de terror, y hasta la decoración ideal para crear el mejor Halloween.  

El Tab de efectos de Hallowen estará disponible para todo México, así como para todos los países de la región de Latinoamérica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *