mié. Abr 17th, 2024

vivo se une a Fundación Teletón y fortalece su compromiso social con México.

Ciudad de México, 31 de agosto de 2023.- vivo, empresa de tecnología líder a nivel global con 2 años de presencia en México, refuerza su compromiso con el mercado mexicano a través de acciones de responsabilidad social, en esta ocasión realizando una donación de 178 smartphones, a Fundación Teletón, reconocida organización sin fines de lucro, que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral de calidad y promover el desarrollo de su máximo potencial, así como su inclusión en la sociedad.

Los smartphones donados por vivo, beneficiarán a más de 100 familias de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, esto, sumado a otras iniciativas y asociaciones en las que la marca ha participado en pro de la sociedad en México.

“Con esta donación reafirmamos nuestra filosofía “Benfen”, misma que refuerza nuestro compromiso con el mercado mexicano, de ser un puente entre las personas y el mundo digital, al acercar y unir a las familias mexicanas a través de la tecnología”, comentó Diana Avalos, Directora de Mercadotecnia de vivo México.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

###

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.

vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de contribuir valor a la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo  

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/
https://www.facebook.com/vivomobileMX
https://www.youtube.com/vivomobilemx
https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

www.vivo.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *