vie. Abr 19th, 2024

Volvo Car México y el Club de Fútbol Monterrey Rayados crean una nueva alianza


Ciudad de México, 18 de julio de 2023.-
 Volvo Car México y el Club de Fútbol Monterrey Rayados anunciaron recientemente una colaboración comercial con la que Volvo tendrá presencia de marca en algunos de los partidos que se lleven a cabo en el Estadio BBVA. Esta alianza resalta las similitudes que existen entre ambas marcas, como su visión de sustentabilidad. 

“Rayados es un equipo socialmente responsable con iniciativas que empatan con nuestra filosofía de sustentabilidad, seguridad y diseño. Estamos seguros que trabajando de la mano podremos llegar mucho más allá del campo de juego y crear un impacto en la comunidad.”, mencionó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

Volvo Car México es reconocida por su enfoque en la movilidad sostenible, con liderazgo en el desarrollo de vehículos eléctricos y el uso de materiales reciclados. Por otro lado, Rayados ha implementado diversas acciones para reducir su impacto ambiental, como el estadio BBVA, el cual cuenta con estándares internacionales para asegurar el respeto y armonía con la naturaleza con el uso de materiales de bajo impacto y la utilización responsable de agua y energía, así como diferentes campañas de reforestación y preservación de áreas naturales.

Además, como parte de esta asociación, un aficionado se hizo acreedor de un Volvo XC40 Recharge Pure Electric Twin UItimate en una dinámica especial llamada “El Juego 2.0”, llevada a cabo con todos los fanáticos de Rayados que cuentan con un abono en donde para ganar, se enfrentaron a diversos retos y actividades de destreza física y mental. 

Conoce más de Volvo Car México y su colaboración con el Club de Fútbol Monterrey Rayados en las redes sociales:

Página Web: 

volvocars.com/mx/

rayados.com

Instagram:

 @Volvocarmexico

@rayados

Facebook:

@VolvoCarMexico

@Rayados

Youtube: @VolvoCarsMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *