dom. Feb 25th, 2024

Von Navi lanza el globo aerostático más grande de Latinoamérica

Se trata de ‘Júpiter’, el cual tiene capacidad para 24 personas y se puede elevar sobre las pirámides de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura.

Ante medios e invitados la agencia mexicana Von Navi presentó a ‘Júpiter’, el globo aerostático más grande de Latinoamérica, con un volumen de 450 mil pies cúbicos. El público en general ya puede vivir la experiencia de volar sobre las ruinas prehispánicas de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura, disfrutando de maravillosos paisajes que se pueden observar desde las alturas.

El evento liderado por Miguel Ángel García Monterrubio, capitán de Júpiter y gerente general de Von Navi, comentó: “ Queremos que el público pueda vivir una experiencia única en el globo aerostático más grande de la región, presentado por una empresa cien por ciento mexicana que quiere mostrar la riqueza cultural de nuestro país, pero sobre las nubes. Teotihuacán significa tierra de dioses, por lo que en ninguna parte del mundo vas a encontrar vestigios arqueológicos como estos y tan grandiosos. Junto con los hoteleros, queremos mostrar las maravillas que tiene para ofrecer Teotihuacán”.

Durante el evento estuvo presente la productora ejecutiva de Von Navi, Azucena Gabriela Monterubio Robles, acompañada de los representantes de los hoteles: Quinto Sol, Hotel Palmas, Hotel Acocalli; Colibrí Spa y Aldea Luxury Villas & suites, quienes resaltaron el compromiso que tienen en conjunto para mostrar la riqueza y la oferta turística de Teotihuacán. En alianza con Von Navi, los hoteleros cuentan con una oferta completa para que los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable en los diferentes conceptos que ofrecen los hoteles, ya que son conceptuales y algunos acompañados de temazcales, spa y una gastronomía exquisita de la región.

Esta visita se corona con el viaje en ‘Jupiter’, el globo más grande de Latinoamérica, terminando con un pequeño brindis al término del recorrido.

Para mayores informes y promociones, pueden visitar las redes sociales de Von Navi:

Instagram: @von_navi_vuelos
Facebook: Von Navi
Reservaciones: 55 3550 1265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *