dom. Abr 14th, 2024

¡Vuelve Navidalia CDMX, un lugar para soñar despiertos!

En un colorido espectáculo sensorial, partimos la piñata y revivimos la historia de nuestra tradición. Disfruta de La Gran Resbaladilla y de una Alberca de Pelotas. Sin importar tu edad, déjate llevar por la alegría y goza de nuestras tradiciones.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales, corales y en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales.

Navidalia es responsable de transportar a los invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, busca revivir los verdaderos valores de la celebración, posicionándose una vez más cómo un referente en la creación de experiencias trascendentes que impactan e inspiran, conectando con las emociones de sus visitantes.

¡Siente la navidad de nuevo! por una corta temporada a partir del 7 de diciembre de 2022 en Navidalia Ciudad de México Ubicado en el Parque Alameda Poniente Santa Fe, encontrarás el acceso frente a Plaza Samara.

¡La Navidad como nunca la has visto!

https://navidalia.mx/cdmx/

Facebook, Instagram y Tiktok: @navidaliacdmx

#NavidaliaCDMX2022

#UnLugarParaSoñarDespiertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *