sáb. Jul 13th, 2024

Walmart Pass ya representa más del 35% de ventas de Walmart y Walmart Express

Ciudad de México a 19 de octubre de 2023. Walmart Pass, la membresía que otorga envíos ilimitados sin costo, bonificaciones mensuales y beneficios exclusivos, representa más del 35% de las ventas On-demand de Walmart Supercenter y Walmart Express a dos años de su lanzamiento en México. 

Desde 2021, los usuarios activos de Walmart Pass tienen un crecimiento sostenido de doble dígito al simplificar aún más la tarea de hacer las compras en Walmart y Walmart Express, ya que la membresía da acceso a ahorros aún más importantes al combinar los precios ya de por sí bajos de una extensa categoría de productos y marcas con envíos sin costo que llegan hasta el punto de elección del cliente en menos de 24 horas sin costo extra. 

De tal forma que, entre abril y junio de 2023, los usuarios activos crecieron 90% en comparación con el mismo periodo del año pasado. 

La membresía hace que los suscriptores encuentren mayor valor por su dinero y tengan una mayor frecuencia de compra en línea y a través de la aplicación móvil, en comparación de aquellos que aún no cuentan con una. En este sentido, los usuarios de Walmart Pass tienen una frecuencia de compra de 3.5 veces, frente a las 2.6 veces de quienes no están suscritos. 

Entre los artículos que más se compran destacan los lácteos como leches embotelladas, yogurts y quesos; cereales; enlatados; aceite de cocina; perecederos y bebidas. 

Además de los envíos ilimitados sin costo y bonificaciones mensuales este ahorro en tiempo y dinero, Walmart Pass ofrece beneficios adicionales exclusivos que cambian mes con mes, que convierten a la membresía en el mejor aliado a la hora de comprar. 

Walmart Pass cuenta con dos modalidades de pago, una mensual por $49 y otro anual por $499, que permite disfrutar todo un año estos beneficios de envíos ilimitados sin costo en compras en línea a partir de $299.00. Además, al inscribirse el primer mes es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *