dom. Abr 21st, 2024

Walmart se va a Fondo de Bikini por el aniversario 25 de Bob Esponja

Ciudad de México a 12 de marzo de 2024. Bob Esponja, la serie animada con la mayor audiencia en la historia de Nickelodeon y que tiene fans por todo el mundo, este año cumple un cuarto de siglo. Es por esto, que Walmart Supercenter, junto con Paramount y Nickelodeon, darán acceso a más de 50 artículos exclusivos a precios bajos en tienda, en línea y en la aplicación móvil para los fanáticos de todas las edades. 

Entre los artículos destacan accesorios para las próximas vacaciones de Semana Santa como: maletas de viaje, albercas inflables, toallas, balones de voleibol, futbol y futbol americano, así como inflables para alberca con los personajes icónicos de Fondo de Bikini como Patricio Estrella, Calamardo, Arenita y por supuesto, Bob Esponja. 

Hay disponibles diferentes prendas para playa que incluyen trajes de baño, playeras con estampados divertidos de manga larga y corta; así como tazas de Gary —el caracol mascota de Bob— o su casa que es una piña que está en el fondo de mar. Vasos y platos desechables para preparar las comidas en el patio o al aire libre para aprovechar el buen clima de estos meses. 

La creación del programa estuvo a cargo del caricaturista y biólogo marino, Stephen Hillenburg, comenzó sus transmisiones en 1999 y cuenta la historia de una esponja marina que habita Fondo de Bikini. Ahí, conocemos a sus amigos, su trabajo en el restaurante Crustáceo Cascarudo con los eventuales enfrentamientos contra el villano Plankton y su intento por robar la receta de la Cangreburger, así como sus aventuras diarias. 

Estos personajes que han acompañado a chicos y grandes podrán encontrarse en esta gran variedad de artículos a precios bajos en Walmart Supercenter, con la conveniencia y facilidad de comprar como, cuando y donde tú quieras. 

¡Aprovecha esta colección a precios bajos y que no se te pase ningún artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *