sáb. Jun 15th, 2024

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS REVELA UN NUEVO PÓSTER, TRÁILER Y SENCILLO DE WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

Esta semana, The Walt Disney Company cumple 100 años de contar historias mágicas, celebrando personajes queridos, aventuras en la pantalla grande, experiencias inolvidables y a las audiencias y realizadores que lo hicieron todo posible. Inspirada en el legado musical de Walt Disney, WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, que estrena en cines el 23 de noviembre, presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice.

Para comenzar la cuenta regresiva hacia el estreno, un nuevo tráiler y póster de WISH: El Poder de los Deseos ya se encuentran disponibles. Además, ya se puede disfrutar de un clip que presenta el nuevo sencillo en inglés This Wish interpretado por Ariana DeBose, la voz en inglés de Asha. La canción ya se puede escuchar en YouTubeAmazon MusicSpotify y Apple Music. Todos los miércoles hasta el 15 de noviembre se podrá conocer una nueva canción en inglés de la película. Próximamente, se presentará la versión en español para Latinoamérica, Mi Deseo.

WISH: El Poder de los Deseos estrena exclusivamente en cines el 23 de noviembre.

SINOPSIS OFICIAL

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night SkyManhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 23 de noviembre solo en cines.

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA  

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *