mar. May 21st, 2024

WALT DISNEY STUDIOS DESLUMBRÓ A LOS ASISTENTES EN LA CONVENCIÓN CINEMACON 2024 EN LAS VEGAS

cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo

Luego, le llegó el turno a Searchlight Pictures, que estrenó recientemente POBRES CRIATURAS, ganadora de cuatro premios Oscar® el mes pasado y que este año celebra su 30° aniversario. TIPOS DE GENTILEZA, tendrá su premiere en el Festival de Cine de Cannes, y estrena el 21 de junio en los cines de Estados Unidos, con fecha a confirmar en Latinoamérica. Dirigida por Yorgos Lanthimos, la película está protagonizada por Emma Stone, galardonada recientemente con un premio Oscar®, junto con Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. TIPOS DE GENTILEZA es una fábula tríptica que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida; a un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece otra persona; y a una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, destinada a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

El primer vistazo de THE AMATEUR, de 20th Century Studios, fue luego proyectado en exclusiva. La película, un thriller de espionaje lleno de acción dirigido por James Hawes y protagonizado por Rami Malek, ganador de un Oscar®, Rachel Brosnahan, Caitriona Balfe, Michael Stuhlbarg, Holt McCallany, Julianne Nicholson, Adrian Martinez y Laurence Fishburne, estrena en los cines de Estados Unidos el 10 de abril de 2025.

Luego subió al escenario Barry Jenkins, ganador de un premio Oscar®, para hablar sobre MUFASA: EL REY LEÓN de Disney, la secuela del fenómeno global de 2019, y presentar el tráiler de la película, que estrena en cines el 19 de diciembre. Relatada en flashbacksMUFASA: EL REY LEÓN revela el ascenso de uno de los grandes reyes de las Tierras del Orgullo cuando Rafiki, Timón y Pumba cuentan la historia de Mufasa a un joven cachorro de león. La película está producida por Adele Romanski & Mark Ceryak, y Peter Tobyansen es el productor ejecutivo.

La aparición sorpresa de Dwayne Johnson dio cierre a la presentación, quien subió a un escenario lleno de tamborileros y bailarines polinesios del grupo Nonosina, de Tiana Liufau, (Liufau es la coreógrafa de la película MOANA). Johnson regresa en la voz en inglés de Maui en MOANA 2, de Walt Disney Animation Studios, que estrena en cines el 28 de noviembre. Bergman volvió al escenario para presentar a Bob Bagby, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO, por sus siglas en inglés), que le otorgó a Johnson el premio Espíritu de la Industria de la NATO, en reconocimiento por su dedicación, pasión y compromiso con la experiencia cinematográfica.

MOANA 2 reúne a Moana (en la voz en inglés de Auli‘i Cravalho) y Maui tres años después para realizar un largo viaje junto con una tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes. Dirigida por Dave Derrick Jr., codirigida por Jason Hand y producida por Christina Chen e Yvett Merino, la nueva película animada tiene música de las ganadoras del Grammy® Abigail Barlow y Emily Bear, el nominado al Grammy® Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy® Mark Mancina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *