lun. Jul 15th, 2024

Walt Disney World Resort anuncia una oferta especial de boletos para comenzar el 2024 con más magia

El 2024 llegará lleno de magia para los visitantes que planean unas vacaciones en Walt Disney World Resort en Florida. A partir del 14 de noviembre, podrán reservar una oferta especial de boletos de entrada que les permitirá visitar los cuatro parques temáticos de “El Lugar Más Mágico del Mundo”.

La nueva oferta de precio especial es válida del 9 de enero al 15 de marzo de 2024 y no tiene restricción de fechas. Los visitantes que reserven esta oferta no necesitan hacer una reserva previa para los parques temáticos, y los boletos se pueden utilizar en un plazo de hasta siete días, a partir de la fecha que se usen por primera vez. Esta oferta es válida sólo en América Latina y los visitantes la pueden hacer válida en línea o a través de su agente de viajes.

Cada uno de los cuatro parques temáticos ofrece experiencias únicas para toda la familia. Entre las diferentes e inolvidables atracciones y aventuras, los visitantes pueden disfrutar de gran velocidad en el nuevo TRON Lightcycle / Run Presented by Enterprise en Magic Kingdom Park; una emocionante aventura intergaláctica en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT; batallar contra la Primera Orden en una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios; o volar sobre un banshee en Avatar Flight of Passage en el parque temático Disney’s Animal Kingdom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *