mié. Feb 28th, 2024

WARNER BROS. DISCOVERY DESIGNA A MARIANO CESAR COMO LÍDER DE CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO GENERAL

Ciudad de México, 16 de mayo de 2023.-Warner Bros. Discovery, la compañía líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de marcas más diferenciado y completo del mundo, anunció hoy la promoción de Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales. El anuncio fue realizado hoy por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente.

Desde esta posición, Mariano Cesar conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga, incluyendo marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID y TLC, entre otras, y las  plataformas de streaming  HBO Max y discovery+ (en Brasil).

Mariano Cesar comenzó su carrera profesional en la industria de la televisión paga hace 30 años, conduciendo marcas que dejaron huella en la audiencia latinoamericana como Uniseries, Retro, I.Sat, Space y luego TNT, TNT Series, Warner Channel, entre otras. Con el lanzamiento de la plataforma de streaming a mediados de 2021, asumió como Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max, responsabilidad a la que luego se sumó el portafolio de canales de HBO y, más recientemente, discovery+.

Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo. En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias”, dijo Fernando Medín, Presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic.

Por su parte, Mariano Cesar, nuevo Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic, comentó: “Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *