vie. Abr 19th, 2024

Warner Music Group logra un acuerdo global de licencias con la comunidad de contenido y la plataforma social Kuaishou

Ciudad de México a 01 de septiembre de 2021.- Warner Music Group (WMG) y la plataforma china de videos cortos Kuaishou han firmado un nuevo acuerdo de licencia que hará que la música de los artistas de WMG esté disponible en todos los productos internacionales de Kuaishou, incluidas las aplicaciones Kwai y SnackVideo.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Kuaishou incentiva a su comunidad global a compartir su vida diaria y tiene la misión de “abrazar todos los estilos de vida”.

Oana Ruxandra, directora de digital y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial de WMG, dice estar emocionada al traer el catálogo diverso de WMG a la comunidad global de Kuaishou. “Es una base de usuarios muy apasionada y creativa. A medida que crecen las asociaciones de WMG, también lo hace el alcance y el impacto de nuestros artistas”, comentó.

Por su parte Tony Qiu, director de negocios internacionales de Kuaishou, aseguró que la asociación con WMG permite a la Compañía llevar una amplia gama de música increíble a los creadores y usuarios de las aplicaciones de Kuaishou. “Es parte de nuestro compromiso de ofrecer contenido divertido y auténtico a nuestra comunidad global”, afirmó.

En junio de 2021, Kuaishou alcanzó un hito importante al acumular más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios activos mensuales de Kuaishou llegaron a más de 180 millones fuera de China con las aplicaciones de Kwai en América Latina y el Medio Oriente y SnackVideo en el sur y sudeste de Asia, convirtiéndose en algunas de las aplicaciones más populares en estas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *