mié. Abr 17th, 2024

WBSC eBASEBALL™: POWER PROS FORMARA PARTE DE LOS ESPORTS OLÍMPICOS 2023

LOS ÁNGELES – 1 de marzo de 2023 – Konami Digital Entertainment Inc., anunció hoy el lanzamiento de WBSC eBASEBALL™: POWER PROS ha sido designado como uno de los títulos de la Serie Olímpica de Esports 2023, creada por el Comité Olímpico Internacional (International Olympic Committee, IOC).

Olympic Esports Series 2023 es una competencia deportiva virtual y simulada global, creada por el COI y en colaboración con Federaciones Internacionales y editores de juegos. Nueve deportes han sido seleccionados para participar en la competencia, y WBSC eBASEBALL™: POWER PROS, se utilizará para la competencia de béisbol.

Cada deporte comenzará la ronda de calificación este marzo, y la final se llevará a cabo en el Centro Suntec de Singapur del 22 al 25 de junio, como punto destacado de la Semana Olímpica de Esports 2023.

David Lappartient, Presidente del Grupo de Enlace de Esports del COI

“El Movimiento Olímpico reúne a las personas en una competencia pacífica. La serie olímpica de Esports 2023 es una continuación de eso, con la ambición de crear más espacios para jugar tanto para los jugadores como para los fanáticos de la competencia de élite. Esperamos ser testigos de algunos de los mejores competidores del mundo en el escenario global, así como explorar juntos oportunidades y lecciones compartidas, en salud y bienestar, capacitación e innovación”.

Comentario del director ejecutivo de la WBSC, Michael Schmidt

“Estamos encantados de que el béisbol sea parte de esta nueva experiencia olímpica y de asociarnos nuevamente con una de las editoriales de juegos líderes del mundo, KONAMI, para ofrecer una competencia de eSports de clase mundial para el béisbol. El WBSC se da cuenta del enorme potencial de los eSports para atraer a nuevos públicos, y seguimos trabajando incansablemente para desarrollar e innovar en este espacio. Estamos listos para traer lo mejor del béisbol virtual a la Serie Olímpico de Esports y a las Finales en Singapur a través de este emocionante nuevo evento del COI”.

Tatsuhiko Yamamoto, Director Ejecutivo de Entretenimiento Digital de Konami dijo:

“Estamos encantados de poder contribuir a la promoción del béisbol mediante nuestra participación en la Serie de Esports olímpicos del COI. KONAMI siempre es un orgulloso partidario del desarrollo dentro de la comunidad de eBASEBALL™. Al colaborar con el WBSC en su visión de aumentar la influencia de eBASEBALL™ y la comunidad de béisbol y softball a nivel mundial, KONAMI continuará con la promoción y el apoyo del desarrollo sostenible de eBASEBALL™ con el WBSC.”

Para recibir detalles sobre cómo participar en la serie olímpica de eSports, los jugadores y fanáticos pueden visitar Olympics.com o inscribirse para recibir noticias olímpicas aquí. Para participar en la Serie Olímpica de eSports 2023, los jugadores deberán descargar el juego WBSC eBASEBALL™: POWER PROS de la tienda de PlayStation™ o Nintendo Switch eShop. Los jugadores también deben poder jugar en línea.

Konami Digital Entertainment continuará promoviendo el béisbol y el sóftbol junto con el desarrollo sostenible del deporte a través de nuestra participación en la Serie Olímpica de ESports 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *