mar. Jul 23rd, 2024

WD_BLACK™ presenta SSD con licencia oficial para consolas PS5® en México

La nueva unidad ofrece mayor capacidad y velocidad que la generación anterior, así como un exclusivo diseño en el disipador de calor con el logotipo de PlayStation. Disponible en capacidades de hasta 4 TB1, los gamers podrán cuadruplicar su almacenamiento de PS5, ya que la unidad proporciona más flexibilidad para almacenar y jugar hasta 100 videojuegos.2 Adicionalmente, la SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 brinda velocidades mejoradas respecto a la generación anterior, con el objetivo de que los gamers puedan mantenerse al día con los principales títulos de la temporada. Asimismo, cabe destacar que el diseño totalmente nuevo del disipador de calor se optimizó específicamente para PS5® y ofrece una instalación sencilla y sin complicaciones.

Gracias a sus mejoras innovadoras, la SSD WD_BLACK SN850P NVMe con licencia oficial para consolas PS5 brinda tranquilidad a los jugadores, pues asegura que sus títulos nuevos y favoritos se almacenarán en una unidad certificada y específicamente comprobada para los videojuegos PS5 más recientes.

“Nuestra alianza con Sony Interactive Entertainment nos permite seguir cumpliendo nuestro compromiso de crear soluciones que mejoran la experiencia de juego de los gamers”, dijo Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica.

La SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante para el mercado mexicano de MXN $2,990.00 pesos (1 TB), MXN $4,290.00 pesos (2TB) y MXN $7,990.00 pesos (4TB) a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital en el país y tiendas online seleccionadas.

Para más información, te invitamos a visitar el sitio oficial de WD_BLACK y seguir la cuenta @wd_black_latam en Instagram.

1 1TB = 1 billón de bytes. La capacidad real para el usuario puede ser menor según el ambiente operativo.
2 Número de videojuegos con base en un promedio de 36 GB por videojuego. El número de videojuegos variará de acuerdo con el tamaño de archivo, el formato, otros programas y ciertos factores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *