dom. Abr 21st, 2024

WEHRLEIN VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA EN YAKARTA

“En las dos últimas carreras no estábamos donde queríamos, no habíamos sumado los puntos que queríamos y la clasificación era un problema para nosotros. Hoy, con P3, nos hemos clasificado en la mejor posición en lo que va de temporada. Como he dicho, muchas gracias al equipo por su duro trabajo. Aún queda mucho camino por recorrer”.

Jake Dennis, No. 27, Avalanche Andretti Formula E, dijo:

“Bastante molesto para ser honesto. Está claro que estás haciendo una buena temporada si te molesta ser segundo, pero al final la salida me hizo perder la carrera, nos patinaron demasiado las ruedas en el polvo y caímos hasta la cuarta posición. La maniobra con Pascal ha sido ridícula, he tenido que hacer mucha presión para no golpearle por detrás. No sé cómo se ha salido con la suya, es ridículo. Los otros dos lo han hecho perfectamente, nos han dejado espacio a un coche, que es la norma, y entonces Pascal se ha desviado completamente hasta el muro y he tenido que frenar a mitad de recta. Él ya se había comprometido a levantar y en ese momento tienes que dejar espacio, y no lo hizo. No podemos protestar contra ellos porque también tienen una cadena cinemática Porsche. Un poco ridículo.

“[Mañana tenemos que] salir en el lado limpio de la parrilla. La clasificación es muy importante, de hecho no esperaba que la carrera fuera así, fue a fondo desde el principio. Tenemos un coche muy rápido para la calificación, no tanto como el de Max, pero si podemos salir en las dos primeras filas, es evidente que podemos ganar la carrera de mañana. 18 puntos es mucho, hemos ganado a algunos de nuestros principales rivales, y mañana volveremos a hacerlo”.

Maximilian Günther, No. 7, Maserati MSG Racing, dijo:

“Estoy contento. Como piloto de carreras, cuando sales en la pole quieres ganar. Estuvimos liderando durante algunas vueltas, pero no tuvimos suficiente para batir a los dos Porsche. Desde el principio hicieron un trabajo fantástico, enhorabuena a Jake y Pascal. He tenido algunos problemillas, el coche no ha sido tan perfecto como el resto del fin de semana, pero aún así he tenido un buen coche de carreras debajo de mí y estoy contento con lo que hemos conseguido hoy y este fin de semana, es fantástico volver a subir al podio. Ha sido lo máximo hoy, e intentamos seguir mejorando”.

Mañana, domingo 4 de junio, se disputa la 11ª ronda del ABB FIA Formula E World Championship y la segunda carrera del GulaVit Jakarta E-Prix 2023, a las 15:00 hrs de Indonesia (2:00 am hora CDMX).

Descubre dónde verlo aquí: http://www.fiaformulae.com/en/ways-to-watch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *