jue. Jul 18th, 2024

Western Digital ofrece la solución de almacenamiento ideal para las PyMEs que buscan aumentar su productividad

con capacidades de hasta 14 TB* con 3 años de garantía limitada, lo cual brinda la flexibilidad, versatilidad y confianza para almacenar y compartir los valiosos archivos personales y de trabajo en sistemas NAS con hasta 8 bahías.

  • La solución ideal para compañías grandes

Las compañías medianas y grandes necesitan soluciones que permitan a los empleados sincronizar y compartir rápidamente sus archivos, incluyendo las carpetas de respaldo. Con WD Red Pro, los archivos se guardan de manera confiable en esta unidad de disco duro NAS, lo que incrementa la productividad y la eficiencia. El producto está disponible en capacidades de hasta 22 TB* para sistemas NAS de hasta 24 bahías e incluye 5 años de garantía limitada. Las unidades están diseñadas para manejar cargas de trabajo sumamente intensas en ambientes 24×7. El producto es ideal para archivar y compartir, así como para rediseñar un arreglo RAID en sistemas operativos extendidos como ZFS y otros sistemas de archivos.

Para más información sobre la línea completa de productos Western Digital y conocer cuál se ajusta mejor a tus necesidades profesionales y personales, visita el sitio web de Western Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *