vie. Mar 29th, 2024

WhatsApp lanza la campaña “Momentos privados que sólo puedes ver una vez” como segunda fase de sus esfuerzos de marketing “Envía mensajes privados

MÉXICO, 11 de septiembre de 2021.- WhatsApp lanza el segundo capítulo de su campaña de marketing internacional sobre privacidad “Envía mensajes privados”, enfocada en una innovadora función de privacidad, “Visualización Única”.

“Envía mensajes privados” comenzó hace unos meses destacando el cifrado de extremo a extremo; ahora la campaña se centra en la “visualización única”. Esta nueva función proporciona una capa adicional de privacidad al poner a los usuarios en control de sus fotos y videos, dándoles el poder de que el destinatario solo los vea una vez. La campaña fue creada en asociación con BBDO.

La campaña “Momentos privados que sólo puedes ver una vez”, que se lanza simultáneamente en México, Francia e Indonesia este 11 de septiembre, muestra a los 2 mil millones de usuarios de WhatsApp que sus conversaciones personales siempre son privadas y destaca que funciones como la “visualización única” brindan privacidad adicional y control para proteger sus chats en WhatsApp.

Recientemente, WhatsApp lanzó la “visualización única” de fotos y videos que desaparecen de un chat después de que se han abierto, lo que brinda a los usuarios aún más control sobre su privacidad. La campaña de marketing “Visualización Única” se ha diseñado para mostrar a los usuarios el papel central que juega WhatsApp en su vida cotidiana y la capa adicional de privacidad que proporciona esta función.

La creatividad en las piezas de publicidad se enfoca en momentos humanos, vulnerables y personales que las personas desean mantener en privado, como compartir una foto de un anillo de compromiso antes de una propuesta secreta, una novia probándose su vestido de boda y una foto de una madre y su hijo momentos después del nacimiento.

Las piezas creativas digitales dan vida a algunos momentos cotidianos que quizás no quieras quedarte para siempre, como una contraseña de WiFi compartida cuando visitas la casa de un amigo, un entrenamiento duro en el gimnasio o un corte de pelo que salió mal.

Eshan Ponnadurai, director de marketing de marca y consumo de WhatsApp, comentó: “La comunicación visual se ha convertido en una parte importante de cómo las personas se conectan en WhatsApp, ya que comparten miles de millones de fotos y videos todos los días. Pero sabemos que algunas fotos y videos simplemente no necesitan quedarse para siempre. El segundo capítulo de nuestra campaña ‘Envía mensajes privados’ se centra en esta innovación de privacidad y muestra cómo todos podemos sentirnos seguros enviando cosas a personas que conocemos y en las que confiamos, ahora con una capa adicional de privacidad incorporada a WhatsApp”.

“Todos somos una obra en constante progreso. Y eso significa que necesitamos un espacio que nos permita crecer, probar cosas nuevas y conectarnos con las personas que más significan para nosotros de una manera más parecida a la vida real que a la eternidad que es Internet. Esta campaña celebra el potencial que se desbloquea cuando sabemos que nuestros mensajes de fotos y videos ya no se quedarán para siempre”, destacó Tres Colacion, líder creativo global de BBDO.

El capítulo “Momentos privados que sólo puedes ver una vez” de la campaña “Envía mensajes privados” de WhatsApp se lanza hoy, sábado 11 de septiembre, en México, Francia e Indonesia a través de video en línea, digital, (D) OOH, audio, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *