sáb. May 18th, 2024

Xbox publica su primer informe de transparencia con las prácticas de seguridad de la comunidad

En Xbox, ponemos al jugador en el centro de todo lo que hacemos, esto incluye nuestras prácticas en torno a la confianza y la seguridad. Con más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo, las vibrantes comunidades en línea están en constante crecimiento y evolución, por lo que buscamos crear espacios que sean seguros, positivos, inclusivos y atractivos para todas las personas, desde las que juegan por primera vez hasta los competidores más experimentados.

Hoy, lanzamos nuestro primer Informe sobre transparencia de Xbox, que presenta números claros y explicaciones detrás del trabajo que hacemos para proteger a nuestros jugadores y moderar el contenido en la plataforma. Nos comprometemos a publicar un informe cada seis meses, en el que compartiremos actualizaciones sobre nuestro progreso. En el último Índice de Civilidad Digital de Microsoft, observamos que 9 de cada 10 encuestados señalaron la necesidad de una mayor educación sobre cómo hacer que el mundo digital sea más seguro y, como todos sabemos, los videojuegos son uno de los entornos digitales más grandes. La publicación de este informe es parte de nuestro compromiso de larga data con la seguridad en línea, en el que abordaremos aprendizajes y haremos más para ayudar a las personas a comprender cómo desempeñar un papel positivo en la comunidad de Xbox. Este informe complementa la revisión continua de nuestros Estándares de la comunidad, lo que facilitará que todos los jugadores puedan identificar lo que es y no una conducta aceptable; inversión continua en herramientas de moderación; y una continua colaboración con asociaciones de la industria, reguladores y la comunidad.

Sabemos que Xbox es un lugar especial para ti. Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar el placer de jugar sin miedo ni intimidación, y dentro de los límites que se establezcan. En los últimos años, hemos invertido en características y capacidades que contribuyen a hacer que la experiencia del jugador sea más segura, como la Aplicación de Configuración familiar de Xbox, que les brinda a los padres y cuidadores una excelente alternativa para administrar la experiencia de sus hijos en Xbox, adquiriendo un líder de administración comunitaria, Two Hat, incorporando su tecnología Community Sift y especialistas dedicados en idiomas y cultura a nuestra cartera de seguridad. Asimismo, reconocemos que la actividad negativa puede suceder en cualquier momento. No aprobamos ninguna conducta o contenido que vaya en contra de nuestras Estándares de la comunidad. Reconocemos la importancia de tomarnos un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre dónde estamos en este viaje y compartirlo contigo. Seguiremos aprendiendo, mejorando e invirtiendo para que puedas tener la mejor experiencia mientras juegas.

Puntos clave del informe:

  • Tomamos medidas para ofrecerte mejores experiencias – El equipo de Xbox emitió más de 4.33 millones de ejecuciones proactivas contra cuentas no auténticas, lo que representa 57 % de las ejecuciones totales en el periodo del informe. Las cuentas no auténticas suelen ser cuentas automatizadas o creadas por bots que crean un campo de juego desigual y pueden restar valor a las experiencias positivas de los jugadores. Nuestra moderación proactiva, 9 veces superior a la del mismo periodo del año pasado, nos permite detectar contenido y conductas negativas antes de que lleguen a los jugadores. Seguimos invirtiendo y mejorando nuestra tecnología para que los jugadores puedan tener experiencias seguras, positivas y atractivas.
  • Los jugadores son administradores de la comunidad – La notificación de los jugadores es un componente fundamental de nuestro enfoque de seguridad. Junto con nuestras mayores medidas de seguridad proactivas, las inversiones en tecnologías de escaneo y filtrado y la educación de la comunidad Xbox Ambassadors, los informes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo para proteger mucho más a nuestro jugadores. Nuestros jugadores proporcionaron más de 33 millones de informes este periodo, y las comunicaciones (46 %) y la conducta (43 %) representaron las principales preocupaciones de los jugadores. Los agentes de moderación de contenido están en servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para asegurarse de que el contenido y la conducta que se encuentran en nuestra plataforma cumplan con nuestros Estándares de la comunidad.
  • Los jugadores tienen el control – Cada jugador es diferente, por lo que las preferencias sobre el contenido y experiencias no son las mismas para todos. Ofrecemos una gran variedad de formas para que los jugadores personalicen la configuración, desde filtros de mensajes hasta controles parentales, en cualquier momento de su experiencia Xbox. Esta configuración les permite a los jugadores administrar el tipo de contenido que ven y experimentan en todas las formas en que juegan, ya sea en PC, consola o en cualquier lugar con Xbox Cloud Gaming (Beta). Esto quiere decir que depende de ti, jugador, amigos y familiares tomar el control y elegir la configuración que mejor funcione para ti.

¿Como puedes ayudar? La comunidad de Xbox es tan fuerte como los miembros de la comunidad, y los comentarios e informes que nos brindan nos ayudan a seguir mejorando al ofrecer nuevas funciones, configuraciones y oportunidades que nos ayudan a dar forma a la plataforma. Queremos que te sientas la confianza de que te escuchamos y actuamos de acuerdo con tus comentarios, por lo que queremos que nos sigas compartiendo tus comentarios a través del programa Xbox Insiders o en el sitio web de Soporte de Xbox. Juntos, podemos ayudar a dar forma a un espacio donde podamos defender nuestros Estándares de la comunidad y crear espacios donde todas las personas puedan divertirse.

Además de nuestro equipo de seguridad, quiero agradecer a la increíble comunidad compuesta por más de 150 000 Xbox Ambassadors, algunos de los cuales tuvieron una vista previa y ayudaron a dar forma al Informe sobre transparencia de Xbox. Los Xbox Ambassadors representan una red mundial de jugadores que celebran la singularidad de todos y tienen la misión de hacer que los videojuegos sean una experiencia agradable para todas las personas.

Por último, compartimos contigo algunos recursos adicionales:

Recommended for you

Video For Xbox celebra a la comunidad de personas con discapacidad con nuevas actualizaciones de accesibilidadPlay Video

ANUNCIOS

Xbox celebra a la comunidad de personas con discapacidad con nuevas actualizaciones de accesibilidad

Oct 13, 2022 @ 6:00pm

ANUNCIOS

5 icónicas franquicias celebran su aniversario con contenido nuevo, actividades para la comunidad y ofertas

Oct 4, 2022 @ 4:30pm

ANUNCIOS

Xbox honra el Mes de la Herencia Hispana

Sep 15, 2022 @ 1:02pm

Video For Microsoft Flight Simulator celebra el lanzamiento de 40th Anniversary EditionPlay Video

JUEGOS

Microsoft Flight Simulator celebra el lanzamiento de 40th Anniversary Edition

by Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator • Nov 11, 2022 @ 2:49pm

La franquicia más antigua de Microsoft ha inspirado y cautivado a amantes y profesionales de la aviación en todo el mundo durante 40 años.

Hoy celebramos la apasionante historia de la aviación con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, la versión más avanzada de esta amada franquicia hasta el momento. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Entre las muchas características incluidas en esta actualización se encuentra un avión real, el Airbus A310-300, renderizado con una asombrosa precisión. La edición 40th Anniversary Edition, también cuenta, por primera vez desde el lanzamiento de la plataforma en 2006, con helicópteros y planeadores que funcionan con un realismo asombroso.

También presentamos siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el 1947 Havilland DHC-2 Beaver, y el famoso Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose” de 1947, el hidroavión y avión de madera más grande jamás construido.

Asimismo, agregamos cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, un aeropuerto local tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator.

Es una actualización sumamente emocionante que celebra la historia de la aviación, presenta avances técnicos significativos en dinámica y simulación de vuelo, y cuenta con dos nuevos tipos de aeronaves (planeadores y helicópteros), ¡todo lo necesario para deleitar a nuestra comunidad y mostrar la belleza y la emoción de volar!

En resumen, Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition tiene para ti el siguiente contenido nuevo:

  • 1 avión de pasajeros Airbus A310 realista
  • 2 helicópteros y 14 helipuertos
  • 2 planeadores y 15 aeropuertos para planeadores
  • 7 aviones históricos famosos, incluido el Hughes H-4 Hercules (también conocido como Spruce Goose)
  • 4 aeropuertos comerciales clásicos
  • 24 misiones clásicas del pasado de la franquicia

Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos en planeadores sin motor, controlar aviones de ala giratoria sobre densos paisajes urbanos, simulación atmosférica mejorada en tiempo real y clima en vivo en un dinámico y vibrante mundo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. Acompáñanos a celebrar la galardonada franquicia con Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, repleta de funciones, aeronaves y contenido completamente nuevo que comprende la historia de la aviación. ¡El cielo te llama!

Échale un vistazo a Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, disponible como actualización gratuita para los jugadores existentes. Si recién te integras al juego, la edición 40th Anniversary Edition es el punto de entrada perfecto a la franquicia.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Para obtener la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de Xbox Wire en Español ni el Twitter oficial @MSFSOfficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *