vie. Abr 19th, 2024

XBOX x BARBIE: Xbox te trae increíbles noticias junto con la nueva película de Barbie de Warner Bros. & Mattel (coches de carreras de Barbie y Ken, las primeras muñecas Barbie para Xbox y hardware personalizado)

¡Esta Barbie es amante de los videojuegos! En colaboración con Warner Bros. Pictures y Mattel, Xbox se complace en invitar a los fans a un viaje divertido, a la moda e inspirador este verano para celebrar el tan esperado lanzamiento de la nueva película “BARBIE”, que se estrenará en cines el 21 de julio. Los espectadores de “BARBIE”seguirán la historia de esta heroína hasta los confines de Barbie Land y más allá. Ahora, los fans podrán seguirla a través del exclusivo contenido en el juego de Forza Horizon 5, un inspirador video sobre carreras en videojuegos con un toque de Barbie, las primeras muñecas Barbie Xbox en la historia y nuestro hardware de Xbox personalizado más elegante hasta el momento.

Corre como Barbie y Ken en Forza Horizon 5

En la película, Barbie maneja un Chevrolet Corvette EV Corvette clásico de 1956, en su característico tono rosa, mientras que Ken conduce junto a ella en una camioneta GMC HUMMER EV 2022. Ahora, los jugadores de Forza Horizon 5 podrán acompañarlos en versiones virtuales de ambos icónicos carros de “Barbie”. Todos los jugadores de Forza Horizon 5 recibirán de obsequio estos carros temáticos, simplemente es necesario descargarlos del Centro de mensajes del juego y aparecerán en su garaje, listos para la acción.

Conoce a los desarrolladores del juego de la vida real

Escucha sobre las diferentes carreras en los videojuegos mientras los que trabajan en la franquicia de Forza hablan de sus propios viajes profesionales, motivaciones y conexiones personales con Barbie. Los fans también podrán ser parte de una transmisión en vivo muy especial el 14 de julio desde el Mundo de Barbie, donde podrán conocer sobre “BARBIE” y ver a nuestros invitados conducir en los mismos automóviles de Barbie y Ken de la película en Forza Horizon 5.

Xbox y la muñeca más famosa

Para celebrar nuestro compromiso de ser un lugar seguro para todas las personas, reunimos a diez muñecas Barbie que reflejan la línea Barbie, que es la línea de muñecas más diversa en el mercado. Las vestimos con las prendas de moda Xbox Gear más recientes y accesorios que incluyen una consola Xbox Series S, un Control inalámbrico y un Control adaptativo. Los fans podrán participar en un sorteo internacional para llevárselos.

La consola de tus sueños, inspirada en Dreamhouse 

Desde la casa, hasta el clóset de sus sueños, el icónico estilo e Barbie es inigualable. Ahora, podrás llevar su genio vanguardista a la configuración de tus juegos, gracias a las placas frontales intercambiables del Control inalámbrico de Xbox diseñadas en inspiración de los distintos atuendos en pantalla de Barbie y Ken. O bien, apuesta por un elemento completamente nuevo, con uno de nuestros diseños de consola personalizados más divertidos de los últimos años, pues obsequiaremos una consola Xbox Series S integrada a la glamurosa DreamHouse de Barbie. Los fans tendrán la oportunidad de ganar estos obsequios a partir del 10 de julio en el Twitter Global de Xbox y Microsoft Rewards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *