mié. Feb 28th, 2024

Ximena Sariñana dará show especial por los 15 años de Mediocre

30 DE JUNIO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 27 de febrero

Este año, el disco con el que comenzó Ximena SariñanaMediocre, cumple 15 años. Es por eso que la cantante tapatía quiere regresar al escenario donde todo comenzó para festejar estos primeros tres lustros de su material que la colocó entre las mejores de la escena musical. Una noche donde interpretará el disco de principio a fin y algunas de sus primeras canciones con las que inició su carrera. Ven a festejar con Ximena Sariñana este 30 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

El 12 de junio de 2008 pudimos escuchar en vivo por completo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre, esa noche nos deleitamos con temas como “Mediocre”, “No Vuelvo Más”, “Vidas Paralelas” y “Normal”. En ese momento, la carrera de una de las cantantes de pop/rock que marcó un antes y un después, en una época donde los proyectos femeninos se convertían en el eje principal de la escena musical, tomo impulso y conquistó a todos los asistentes de esa noche.

En ese mismo año, Ximena Sariñana ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Hasta ahora, Ximena Sariñana cuenta con cinco producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).

OCESAfactMediocre debutó en el #1 en México y fue Disco de Platino al poco tiempo, vendió 150 mil copias y alcanzó el puesto #10 en el Billboard Latin Pop Chart.

Uno de los discos de pop/rock que marcó la carrera musical de Ximena Sariñana cumple 15 años este 2023 y queremos festejarlo como se debe. Únete a esta gran celebración este 30 de junio en el escenario donde comenzó todo: El Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 27 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Ximena Sariñana en sus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *