dom. Jun 16th, 2024

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA PAPÁS POR ENCARGO

CIUDAD DE MÉXICO (México), 8 de noviembre de 2023.- Desde hoy está disponible exclusivamente en Disney+ la segunda temporada de Papás por encargo, la serie de comedia original protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan), Lalo Brito (Diego) y Farah Justiniani (California) centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos. Realizada en México por BTF Media, y disponible en la plataforma con todos sus episodios, la nueva temporada de la serie embarca a los queridos personajes en una nueva aventura en familia, llena de música y divertidos enredos.

Al igual que la primera temporada, los nuevos episodios de Papás por encargo tienen fuerte espíritu familiar y combinan elementos de humor, emoción e intriga. El comienzo encuentra a California reunida con Itzel (Fátima Molina), su mamá, un año después del arresto de Riquezes (Alfonso Borbolla) y Gamboa (Daniel Haddad) y la fuga de Patricio Sandoval (Mauricio Isaac). Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar y recuperar la relación madre e hija. En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida, manteniendo vivo el sueño de la banda. Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca. Devastada por la idea de volver a separarse de sus adorados padres, California convence a su madre de sumarse juntas a una gira musical de Morgan, Diego y Miguel, donde espera que cambie de parecer y comprenda que su lugar es con ellos en Ciudad de México. Mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California advertirá que su plan no es tan fácil de llevar adelante, y deberá confiar una vez más en el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó.

Los fans de la serie también ya pueden disfrutar de un concierto íntimo y exclusivo, se trata de un show al estilo “Tiny Desk concert”, en el que el elenco principal interpreta algunas de las nuevas canciones de la producción, así como temas musicales popularizados durante la primera temporada. La banda sonora de la segunda temporada de Papás por encargo, que incluye canciones originales compuestas por el elenco y covers de reconocidos temas de música mexicana,está disponible en las principales plataformas de audio.

Junto con los nuevos episodios, la primera temporada de la serie se encuentra disponible en su totalidad y en exclusiva en Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *