dom. Abr 14th, 2024

YA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ EL NUEVO EPISODIO DE “BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYA” DEDICADO AL ÍCONO DEL FÚTBOL MEXICANO HUGO SÁNCHEZ

CIUDAD DE MÉXICO (México), 23 de junio de 2023.- A partir de hoy, los suscriptores de Star+ pueden disfrutar exclusivamente en el servicio de streaming de una nueva entrega de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”dedicada a Hugo Sánchez, emblemático exfutbolista y entrenador mexicano. Además, hoy se dieron a conocer nuevos videos con fragmentos únicos de la trayectoria e inspiradora vida de Sánchez. El episodio, que tiene al actor y humorista Adrián Uribe como host, presenta una entrevista exclusiva a Hugo Sánchez y cuenta con la participación de reconocidos excompañeros y miembros de su círculo íntimo, quienes dan cuenta de la destacada trayectoria del futbolista y de aspectos menos conocidos de su vida personal. 

Con la guía de Uribe, gran seguidor de Sánchez, el nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” hace un recorrido por los hitos de la carrera del futbolista, desde su debut en los Pumas de la UNAM, pasando por la llegada al Atlético de Madrid y su consagración en el Real Madrid, hasta su retiro como jugador y el inicio de su carrera como entrenador. La entrega también explora el trasfondo de su camino hacia lo más alto de su disciplina en México y España, producto de su admirable autodeterminación y exigencia, y ahonda en aspectos más íntimos de su vida vinculados a la muerte de su hijo.

El episodio estreno de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” cuenta con la participación de renombradas figuras del fútbol como los mexicanos Jared BorgettiJorge CamposJoaquín Beltrán y Jesús Ramírez; los españoles Emilio ButragueñoMichel González y Clemente Villaverde; y el argentino Oscar Ruggeri. Además, presenta testimonios de familiares cercanos e integrantes del círculo íntimo de Sánchez, como su hermana, la exgimnasta Herlinda Sánchez, su esposa, la exmodelo española Isabel Martin, su exesposa Emma Portugal, su asistente personal Gloria Ortuño y su exrepresentante José Manuel Sanz

La nueva entrega de la serie original que reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericanase suma a la imperdible colección de episodios disponibles en Star+, centrados en figuras destacadas de América Latina como Gustavo CeratiAlex LoraLuis Alberto SpinettaCharly GarcíaCafé TacvbaAndrés CalamaroAterciopeladosOs Paralamas do Sucesso yMercedes Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *