dom. Feb 25th, 2024

Ya está disponible la versión alpha del nuevo juego de cartas LoryForg

Ciudad Ojeda, Venezuela, 11 de diciembre de 2023 – Los jugadores de todo el mundo ya pueden probar la versión de prueba alpha de Loryforg, el nuevo juego de cartas (TCG) de fantasía y ciencia ficción de los desarrolladores venezolanos Cytgord Studios. Para acceder a esta versión, deben ingresar al Discord oficial y solicitarla para descargar. Los jugadores jugarán en modo offline versus la CPU en su primera experiencia conociendo las mecánicas de este juego de cartas con elementos de rol y estrategia por turnos. 

Pero eso no es todo. Cytgord Studios también anunció la preventa de un nuevo pack de cartas. A partir del 11 de diciembre estarán disponibles en su Discord oficial 100 cartas como parte de tres paquetes a precios preferenciales que irán de $2.50 USD a $20 USD. 

LoryForg toma elementos de los juegos de cartas coleccionables tradicionales y los combina con aspectos de juegos de rol y de estrategia por turnos. En ether;nest, el universo de ciencia ficción y fantasía en el que se ambienta este juego, encontrarás reinos con mucho lore, aprenderás sobre sus diversas razas, sistema planetario y bestiario. 

Los paquetes de cartas disponibles para la preventa tendrán las siguientes características:

Cofre Raro: incluye un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara. Precio: $2.50 USD.

Cofre Épico: contiene un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara, y un pack de cartas gold con 2 cartas tipo común, 2 tipo rara y 1 carta tipo épica. Precio: $10 USD.

Cofre Legendario: contiene un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara, dos packs de cartas gold con 2 cartas tipo común, 2 tipo rara y 1 carta tipo épica cada uno, y un pack Legendario con 2 cartas tipo rara, 2 cartas tipo épica y 1 carta tipo legendaria. Precio: $20 USD.


LoryForg continúa en fase de prueba, y en esta nueva etapa de la versión alpha el feedback de la comunidad será fundamental para introducir mejoras en el juego. Como plus, el juego ofrece la posibilidad para los jugadores de poseer las cartas del juego y sus ítems y utilizarlos fuera del ambiente del juego gracias al uso de la tecnología de blockchain en caso de desearlo.

La preventa de los nuevos packs de cartas será del 11 al 31 de diciembre, exclusivamente a través del Discord oficial del juego. ¡No te pierdas la oportunidad! Recuerda seguir a LoryForg en X (ex Twitter), FacebookInstagramTikTok y Discord para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *