jue. Mar 28th, 2024

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE CRÁTER, LA AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN DE DISNEY+ QUE ESTRENA EL 12 DE MAYO

Ciudad de México, 14 de abril de 2023 – Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster de la película original de Disney+ CRÁTER, que estrena exclusivamente en el servicio de streaming el 12 de mayo. Dirigida por Kyle Patrick Alvarez, la aventurade ciencia ficción está protagonizada por Isaiah Russell-Bailey, Mckenna Grace, Billy Barratt, Orson Hong, Thomas Boyce y Scott Mescudi. La película es una producción de 21 Laps Production, fue escrita por John Griffin y producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. Los productores ejecutivos son Emily Morris, John G. Scotti, Rpin Suwannath, Gordon Gray, Paris Latsis y Terry Dougas.

CRÁTER cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Scott Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y una recién llegada de la Tierra, Addison (Mackenna Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *