jue. Jun 20th, 2024

Ya puedes ver el primer capítulo de “Desafío S23”, la primera serie digital de Samsung México

Este domingo 20 de agosto a las 9 de la noche se estrenó en YouTube y TikTok el primer capítulo de Desafío S23, una emocionante propuesta que demuestra el poder de los icónicos celulares premium Galaxy. 

https://youtube.com/watch?v=GBB3IRYCvPk%3Frel%3D0

Esta serie digital sin precedentes retará por varias semanas a dos equipos, el primero llamado Lavanda está conformado por Ana Tena (@ana_tenan), actriz, influencer y modelo; y Teo (@cesardoroteo), creador de contenido y productor. El segundo equipo es el Blanco y está integrado por José Andrés (@joseandreees), tiktoker, creador de contenidos y locutor; y Any Cemar (@any_cemar), gamer, streamer y youtuber. 

Desafío S23 animará a los participantes a superar retos contrarreloj centrados en los grandes avances de Galaxy S23 Ultra. Estas dinámicas serán evaluadas por un panel de tres jurados expertos, conformado por: Regina Bucio (@buciore), directora creativa y experta en fotografía artística; Criss Martell (@crissmartell), youtuber, gamer y creador de contenido; y Charly Pi (@charlypi), experto en tecnología. 

Este grupo de expertos se encargará de calificar la fotografía, composición, creatividad y aplicación de las funciones de Galaxy S23 Ultra. Al final del desafío el equipo que más puntos haya ganado será el gran ganador del Desafío S23 y se llevará un viaje a Xcaret todo pagado. 

No te puedes perder este primer capítulo, pues se introdujo al desafío inicial: “Movimientos Épicos” que consiste en crear un video artístico de 60 segundos usando los diferentes modos de Galaxy S23 Ultra. Para este reto fue de gran ayuda el estabilizador óptico de imagen (OIS) del celular, que hace que los videos sean estables en escenas con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso. 

¡Únete a Samsung México en esta emocionante travesía y descubre un mundo donde la tecnología y la diversión se fusionan como nunca antes! Recuerda seguir las redes oficiales de Samsung México (@samsungmexico) para no perderte ningún detalle de Desafío S23, y mantente atento a YouTube y TikTok cada domingo a las 9 de la noche para ser el primero en ver los nuevos capítulos de esta emocionante serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *