vie. Jun 14th, 2024

¡Yung Beef regresa a la CDMX!

Yung Beef, también conocido como Seko Boy o Fernandito Kit Kat en los inicios de su carrera, es el artista español que ha revolucionado el trap, rap y reggaetón underground en Iberoamérica.

Yung Beef se presentará el próximo 21 de noviembre en el escenario del Frontón México, como parte de su gira donde tocará países como Chile, Argentina y México. 

Fernando Gálvez Gómez, conocido artísticamente como Yung Beef, es un icono de la música urbana española gracias a su constante evolución de sonidos, mezclas de géneros y colaboraciones que reflejan su estilo único. Además de su influencia en la música gracias a su sello La Vendición Records.

OCESAFACT: Yung Beef no es sólo un cantante de trap, es un pionero que revolucionó la escena musical urbana en España gracias a su proyecto Pxxr Gvng.

Su trayectoria comenzó en Granada, donde cantó junto al colectivo Kefta Boyz y dio sus primeros pasos en el mundo del hip hop. Posteriormente, pasó a ser parte de Pxxr Gvng, el grupo que lo catapultó a la fama. 

El pionero del trap lanzó en 2023 su último álbum de estudio A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. Este disco, representa una serie en solitario que empezó desde 2013, el cual muestra una faceta emotiva y melancólica. 

Escucha tracks como “Metallica” y “Ready Pa Morir”, el próximo 21 de noviembre en el Frontón México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 24 de mayo a las 11:00 AM; mientras que la venta general será un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *