sáb. Mar 2nd, 2024

Yuri electriza el Auditorio Nacional

Sin duda una de las mejores interpretes en México, la Jarocha Yuri regreso a el Auditorio Nacional con una fascinante entrada.

Sus fans se hicieron presentes para acompañar a Yuri en su tour Euforia 2.0

Llena de color, de brillantes canciones que han marcado su carrera desde hace más de 40 años, Yuri desató la Euforia 2.0 en el Auditorio Nacional.

Alrededor de los 20:45 Yuri desató la locura con sus gafas foturistas, “Este es mi chico”. Tras ese primer número, muy movido, saludó: “Buenas noches, bienvenidos”.

Por cierto la Euforia 2.0 resalta el gran cariño de sus fans de años y actual, su potente voz en el recinto de reforma retumbó por dos horas.

La noche de Esperanzas”. “Gracias, es un privilegio cerrar el año con recinto lleno, con todos ustedes. Gracias por su fidelidad y su amor… Me pongo tantas cosas porque usted se merece esto y más. Los amo y respeto mucho a mi público, y siempre les quiero dar cosas diferentes”, enfatizó Yuri.

Comenzo un recital de canciones con su energía caracteristica, temas “Dame un beso’, “Ya no vives en mi” , ” Que te pasa’.

Yuri anuncio que el 21 y 22 de febrero de 2024 compartirá el escenario con Cristian Castro, acompañada de un video invitó a sus fans a estar esas noches con ellos. “Le puse la condición de que cantara sin su peculiar y como mexicano, sin acento argentino. Ya me aseguraron que no me va a dejar plantada”, comento Yuri.

Tras cambio de look en su euforia 2.0, Yuri nos dió un paseo por sus memorables temas que fueron acompañados por el respetable está noche en el Auditorio Nacional.

“Yo no te pido amor”, “Detrás de mi ventana” “Este amor no se toca”, la noche perfecta para una artista única en México.

Siguió con “Es ella más que yo”, “Aire” e “Invencible”, para apuntalar su noche “La Maldita Primavera’ ante un coro de 20 mil personas en Euforia 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *