dom. Feb 25th, 2024

Yuridia libera documental sobre Pa’ Luego Es Tarde

Cómo se construye un éxito de la música mexicana? Yuridia libera en plataformas el documental que registra el proceso creativo de “Pa’ Luego Es Tarde”, el exitoso proyecto de música mexicana de Yuridia que incluye la viral “Qué Agonía” (Cuádruple Platino + Oro).

“Mis tíos a veces, después de una semana larga de trabajo se juntaban los fines de semana a tomar cerveza y escuchar Los Cadetes de Linares o Ramón Ayala o Chalino Sánchez…”revela la cantante en el mediometraje producido por Sony Music México.

Con Pa’ Luego Es Tarde, Yuridia ha conquistado la escena de música mexicana, historia de sus miles de seguidores alrededor del mundo. Producido por uno de los más grandes artistas del género Eden Muñoz, el disco contiene tracks como “Me Hace Tanto Bien” (Platino), “¿Y qué tal si funciona?” (Platino + Oro), “¿Y Tú Qué ganas?” (Disco de Oro), entre otros grandes hits.

El disco también llevó a Yuridia a presentarse por dos ocasiones, con sold outs, rotundos, en el Auditorio Nacional. A estas aclamadas presentaciones han seguido conciertos a lo largo de todo México que celebra la música de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *