mar. Abr 16th, 2024

ZAILOR ESTRENA LGLM (LE GUSTA LO MALO)

El cantante, compositor y productor mexicano Zailor quien en los últimos años lanzó su álbum ” Autonomía” compuesto por 13 temas, los cuales son: “Otra vez”, “Demonia”, “Destino”, “Yo sé”, “Bendecidos”, “Entretenerte”, “Batea”, “Adicto”, “Atleta”, “Ciudad”, “La pastilla”, “Bandido” y “Me domina” (Acoustic) está disfrutando el lanzamiento de su nuevo sencillo “Martillo”, el cual es una mezcla de ritmos los cuales invitan a la gente a bailar, olvidarse de un rato de los problemas de manera sensual.

Zailor quien además es fundador del Record Label “Yacht Records” quiere mostrar una nueva faceta en su carrera con este toque de ritmos y sonidos con los cuales mucha gente de México, Latinoamérica y Estados Unidos y el resto del mundo se sentirán identificados.

Su álbum más reciente ” Autonomía”, traen temas demuestran versatilidad, las letras expresan situaciones de la actualidad, contiene temas de amor, así como de desamor, algunas canciones son con trap, pero sobre todo es un álbum que tiene música para subirle al volumen cuando sales de fiesta, cuando vas en carretera o simplemente para escucharlo en tus momentos más íntimos, así como en acústico con la canción “Me domina”

.

Recientemente lanzó su sencillo #HollyWood, el cuál aposto por ritmos nuevos, pero del conocimiento de sus fans para no perder la línea musical que ha presentado. Prueba de su pasión por la música y ofrecer propuestas musicales diferentes es el lanzamiento de su sencillo “LGLM” que estará ya disponible en plataformas digitales, bajo un concepto underground y el Flow que caracteriza a Zailor.

#LGLM es un tema que destaca la identidad sonora de Zailor con una evolución en cada una de sus facetas y eras de su música. Este 2023 el cantante mexicano promete más música y sorpresas para sus seguidores tanto en plataformas musicales como en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *