sáb. May 18th, 2024

ZENTH, DISTRIBUIDOR DE LAS MEJORES MARCAS DE LUJO EN ACABADOS, BAÑOS Y COCINAS EN MÉXICO, PRESENTA LA LLEGADA A MÉXICO DE LA LÍNEA DE GRIFERÍA: AXOR ONE. FABRICADA POR AXOR HANSGROHE Y DISEÑADA POR BARBER & OSGERBY.

Una noche Zenith en la presentación de su nuevo catálogo de productos de lujo de Axor One fabricada por Axor Hansgrohe y diseñada por el artista Barbier & Oscerby.

EDWARD BARBER es un exitoso diseñador que ha tenido importantes incursio- nes en el mundo del diseño y arquitectura, creador de su propio despacho Barber & Osgerby, con el que se suma a esta innovadora colección ultra precisa e intuitiva, con acabados increíblemente refinados y precisos.

Edward ha generado un gran vínculo con la comunidad del diseño, colaborando con AXOR por más de una década, y en esta nueva colaboración, tiene como intención generar un vínculo con la comunidad de diseño de interiores y arqui- tectos, y así, conocer más a fondo la línea AXOR ONE, que incluye el lavabo, la bañera o la ducha. Logrando en cada uno de sus productos, una mayor claridad en sus funciones, con un diseño atemporal, disponible en cromo, negro mate y una gama de acabados exclusivos AXOR FinishPlus.

AXOR ONE: DISEÑO MINIMALISTA

Es un arquetipo familiar con interacción innovadora, en la que Edward busca desafiar el arquetipo a través de la búsqueda del arte y la ciencia, la invención y la interacción, con un lenguaje de diseño holístico de siluetas esbeltas, superficies planas, esquinas suaves y proporciones equilibradas.

Uso de la tecnología Select: La tecnología mecánica de las manijas de los grifos permiten un, encendido/apagado ahorrador de agua y control de temperatura preciso, una colección alegante para el lavabo, bañera y ducha, utilizándola de manera sencilla, intuitiva y ultraprecisa.

Máxima individualización: Disponible en cromo, negro mate.

DISEÑO MONOLÍTICO PARA LA DUCHA

Las duchas fijas y tele duchas AXOR One destacan por sus formas monolíticas y sus innovadores de tipos de chorro Rain y PowderRain, reflejados en el lenguaje gráfico distintivo del chorro del cabezal de ducha. El showerpipe AXOR One es la combinación perfecta todo en uno de ducha fija, tele ducha, barra de pared y ducha de pared. El showerpipe y el set de ducha ofrecen un aspecto limpio gracias a su sistema integrado toma de pared.

Toda la colección se puede personalizar en Negro Mate o en un acabado exclusivo AXOR FinishPlus.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas Zenth, contribuyendo a que los clientes realicen la selección adecuada para sus proyectos, enfocándose en mercados residenciales, turístico e institucionales.

Esta colección AXOR ONE será presentada por zenth® y Axor en la Ciudad de México el próximo Jueves 25 de abril del 2024..

www.facebook.com/axor.design www.twitter.com/Hansgrohe_PR www.instagram.com/axordesign www.linkedin.com/showcase/axor-design www.pinterest.de/axor/ www.youtube.com/channel/axor

#AXOR

https://www.facebook.com/zenth.mx/ https://twitter.com/ZenthGdl https://www.facebook.com/zenth.mx/ https://www.instagram.com/zenth.mx/ https://www.youtube.com/c/ZenthMxGDL https://www.linkedin.com/company/zenth

ACERCA DE AXOR:

#AXORDESIGN

Es la marca de grifería de lujo de Hansgrohe (1901), empresa alemana de grifería más importante a nivel global. Axor se fundó en 1993 en Schiltach Alemania, su principal característica es realizar colaboraciones con diseñadores de renombre internacional que son ajenos al negocio, para buscar innovación y creativi- dad, que se ven reflejadas en cada una de sus líneas.

ACERCA DE ZENTH:

Marca creada por mexicanos, con más de 30 años de experiencia en la distribución y venta de acabados, apasionados por el diseño, el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. Ofrecen asesoría perso- nal y detallada en todo lo referente a acabados en México, contando con los mejores Showrooms, marcas, productos, tecnologías y acabados de lujo a nivel mundial.

ACERCA DE EDWARD BARBER:

Estudió en el Royal College of Arts de Londres, fundó su propio estudio de diseño “Barber & Osgerby”, en 1996, ha tenido incursiones en diseño de interiores, arquitectura, escultura, diseño de productos y exposi- ciones, representa la filosofía del diseño de interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *