vie. Mar 29th, 2024

ZTE hace entrega de Reyes Magos en Hogares Providencia I.A.P.

Ciudad de México, 6 de enero 2023 – ZTE Corporation, líder mundial en  telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, visitó el día de ayer  por quinto año consecutivo a los menores de Hogares Providencia, Institución de  Asistencia Privada (I.A.P.), que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los  derechos de las niñas, niños y jóvenes que por alguna circunstancia de vida han tenido  que sobrevivir en situaciones de abandono o en las calles.  

Por quinto año consecutivo, miembros del equipo ZTE en representación de los Reyes  Magos, realizaron una entrega especial de pants para cada uno de los casi 100 niños,  además de cobijas, ropa y despensa para el abastecimiento de la casa. Algunos  voluntarios tuvieron la oportunidad de llevar a cabo la entrega, y convivir con los niños en  la tarde del 5 de enero en las instalaciones de Hogares Providencia en la Colonia Álamos,  Alcaldía Benito Juárez. 

Para el equipo internacional de ZTE perteneciente a la oficina de México, el idioma nunca  ha sido una barrera para la integración con los niños de Hogares Providencia con quienes  compartieron la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente y partieron piñatas. ZTE  invita a la ciudadanía en general a que apoyen la labor de la Institución recordando que  las necesidades de los menores a los que benefician son permanentes.  Para más información sobre el trabajo que se realiza en Hogares Providencia, o cómo  contribuir con ellos se puede consultar la página https://hogaresprovidencia.org.mx/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *