ūüćľ PHILIPS AVENT PRESENTA NATURAL RESPONSE

Philips Avent lanza una nueva tecnología de alimentación con biberón, que ahora funciona como el pecho materno permitiendo al bebé controlar el ritmo de su alimentación, igual que la lactancia materna.

‚óŹ Presentamos el nuevo Biber√≥n Natural Philips Avent con Tetina Natural Response, que no solo se siente como el pecho, sino que tambi√©n funciona como el pecho.
‚óŹ La Tetina Natural Response sigue el ritmo √ļnico de alimentaci√≥n del beb√©, d√°ndole el control de su alimentaci√≥n; solo libera leche cuando el beb√© succiona de forma activa, de modo que cuando hace una pausa para tragar y respirar no fluye leche, igual que con la lactancia materna.
‚óŹ La v√°lvula opcional AirFree est√° dise√Īada para ayudar al beb√© a tragar menos aire mientras bebe, lo que puede aliviar problemas como los c√≥licos, los gases y el reflujo.

[MX] ‚Äď Philips Mexico Commercial, l√≠der mundial en tecnolog√≠a de la salud, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Biber√≥n Philips Avent Natural con Tetina Natural Response. En Philips Avent sabemos que una alimentaci√≥n tranquila y c√≥moda beneficia tanto a los beb√©s como a las mam√°s y que, a veces, pasar de la lactancia materna al biber√≥n puede resultar estresante. El nuevo Biber√≥n Natural Philips Avent con Tetina Natural Response se adapta al ritmo de alimentaci√≥n √ļnico de cada beb√© y facilita la combinaci√≥n de la lactancia materna y el biber√≥n.

Philips Avent cree que mam√°s y pap√°s saben mejor que nadie cuando sus beb√©s est√°n c√≥modos y cuando podr√≠an necesitar ayuda. Aunque innumerables personas han recorrido el camino de la crianza, la experiencia de ser padres es completamente √ļnica para cada pareja y su beb√©, por lo que cada mam√° y pap√° necesita atenci√≥n personalizada. Philips Avent est√° aqu√≠ para ayudarlos mediante soluciones adaptables, confiables e intuitivas, desarrolladas junto con profesionales de la salud. Bas√°ndose en m√°s de 25 a√Īos de experiencia e investigaci√≥n sobre la fisiolog√≠a de la lactancia materna y la forma de ingerir de los beb√©s, Philips Avent ha desarrollado esta soluci√≥n de alimentaci√≥n totalmente nueva para favorecer una lactancia combinada tranquila y c√≥moda que funciona como el pecho, para que el beb√© controle su ritmo en cada toma, cada vez, igual que cuando toma pecho.

Un biberón que se adapta al ritmo de succión propio del bebé y le da el control de su alimentación

El nuevo Biber√≥n Natural Philips Avent con Tetina Natural Response se ve, se siente y funciona como el pecho materno. Solo libera leche cuando el beb√© succiona activamente, por lo que controla el ritmo de sus tomas y puede hacer pausas para tragar y respirar. Esto significa que puede mantener su ritmo natural √ļnico de succi√≥n en cada alimentaci√≥n, igual que con la lactancia materna. Al liberar leche solo cuando el beb√© succiona, la Tetina Natural Response Philips Avent tambi√©n ofrece una soluci√≥n antigoteo, lo que significa que no se perder√° la preciada leche.

Innovadora válvula Airfree para una alimentación combinada más cómoda para el bebé y los padres

Esta √ļltima innovaci√≥n con v√°lvula antic√≥licos, dise√Īada para ayudar a reducir los c√≥licos y las molestias alejando el aire de la barriguita del beb√©, ahora puede combinarse con la v√°lvula AirFree opcional. El respiradero mantiene la tetina llena de leche, incluso con el biber√≥n en posici√≥n horizontal, as√≠ el beb√© se alimenta en una posici√≥n m√°s natural y erguida. Reducir la cantidad de aire que ingiere el beb√© puede ayudar a aliviar problemas como los c√≥licos, los gases y el reflujo.

El Biberón Philips Avent Natural con Tetina Natural Response ya está disponible en el mercado.

Visite https://www.philips.com.mx/c-m-mo/biberones/natural-response para obtener más información.

:

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de salud centrada en la mejora de la salud y el bienestar de las personas, y en la obtención de mejores resultados a lo largo de todo el proceso sanitario, desde la vida sana y la prevención hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. Philips aprovecha su avanzada tecnología y su profundo conocimiento clínico y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática sanitaria, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips generó ventas de 17,200 millones de euros en 2021 y cuenta con aproximadamente 78,000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. Para encontrar más noticias sobre Philips, visite: www.philips.com/newscenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *