🎅¡Regresa “De Viaje con los Derbez”, ahora a Finlandia!

View this email in your browser¡Empaca tu abrigo y prepárate para vivir una Navidad mágica en compañía de la familia Derbez!

El 24 de noviembre, De Viaje con los Derbez – Buscando a Santa estrenará en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX
 
Eugenio y su familia viajarán al norte de Finlandia para vivir una inolvidable y congelada aventuraDe Viaje Con Los Derbez – Buscando a Santa – El Resplandor | PrimeVe el video de la familia Derbez AQUÍ
 CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2023 â€“ Prime Video anunció hoy que la familia Derbez desafiará la nieve, el agua helada y su propia locura para vivir una aventura en el frío norte de Finlandia… aunque tras el video parodia de El Resplandor de Stanley Kubrick que compartieron en sus redes sociales, no será tarea fácil. La nueva temporada de De Viaje con los Derbez estrenará el próximo 24 de noviembre en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible únicamente a través de ViX. De Viaje con los Derbez – Buscando a Santa se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envío gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Después de un año difícil lleno de obstáculos, Eugenio llevará a su familia a la Laponia, región al norte de Finlandia dentro del círculo polar ártico, donde se dice que todos los días es Navidad. Como padre, Eugenio cree que tiene una última oportunidad de disfrutar la infancia de Aitana y está decidido a compartir con ella y con su familia su amor por las fiestas Navideñas. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.
 
De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante mientras viajan juntos. El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.
 
El 24 de noviembre podremos disfrutar los primeros tres episodios, el 1 de diciembre los siguientes dos, y el 8 de diciembre la épica conclusión acompañada del capítulo de recuento.
 
La serie es producida por 3Pas Studios, una compañía de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners. También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Aislinn Derbez, Nick Lee y Pablo Calasso son productores ejecutivos.
 
De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa es parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como El Juego de las LlavesUn Extraño EnemigoHarinaLa CaídaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo. Los miembros Amazon Prime podrán ver la película en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Redes sociales: 

PRIME VIDEO

Instagram: @PrimeVideoMx
Twitter: @PrimeVideoMx
Facebook: @PrimeVideoLAT
Tiktok: @PrimeVideoMX
Threads: @PrimeVideoMX
 
EUGENIO DERBEZ
Instagram: @ederbez
Twitter: @EugenioDerbez
Facebook: @EugenioDerbezTV
Tiktok: @ederbez
 
DE VIAJE CON LOS DERBEZ
Instagram: @deviajeconlosderbez
Tiktok: @deviajeconlosderbez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *