sáb. May 18th, 2024

🎡🔥 Enrique Iglesias sorprende a mexicanos con “FRÍA” REMIX 🔥🎡

  • Después de cinco años de espera, Enrique Iglesias volvió a México con dos multitudinarios shows que rompieron récords en Aguascalientes y Puebla.
  • Uno de los momentos cumbre fue cuando el artista interpretó “Fría” REMIX, un tema que cuenta con la participación del mexicano YNG LVCAS
 El reconocido mundialmente como el Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, presenta el emocionante remix de “Fría”. Tras un avasallador éxito de la versión original de â€œFría”, este tema producido por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique Iglesias y Yotuel, trae las letras frescas e ingeniosas del joven talento mexicano Yng Lvcas, para entregar un tema que celebra la alegría y la diversión del carnaval caribeño. “Estoy más que feliz y agradecido por la oportunidad de participar en el remix de ‘Fría’. Recibir esta invitación fue un honor, y formar parte de este proyecto representa un punto alto e increíble en mi carrera”, dijo Yng Lvcas sobre su colaboración. La colaboración, fue una de las grandes sorpresas en las pasadas presentaciones de Enrique Iglesias en México. Esto luego de cinco años de ausencia en los escenarios del país. La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes y la Feria de Puebla vivieron récords de asistencia con la participación del astro quien desató euforia interpretando el remix en vivo.Esta sorprendente colaboración con Yng Lvcas, se une a la lista de grandes nombres que han unido su inigualable talento al de Enrique Iglesias a lo largo de su carrera, tal cual han sido las superestrellas Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, por nombrar algunos. El legado musical de Enrique Iglesias ha dejado una marca indeleble en la industria a nivel mundial, logrando un récord notable de 154 sencillos número uno en las listas de Billboard. Con el lanzamiento de “Fría” Remix, Enrique Iglesias continúa consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes en la historia de la música latina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *