sáb. May 18th, 2024

CHARLY termina alianza comercial con CLUB QRO

Ciudad de México a 6 de mayo 2024.- CHARLY se despide de Gallos Blancos tras tres años de relación en donde se compartieron momentos inolvidables, se logró crear audiencias llenas de pasión, se conectaron a otros tantos a este mundo de fútbol y, lo más importante, pudo llevar su trabajo con pasión y orgullo a las vidas diarias de cada integrante de Querétaro Fútbol Club.

A partir de enero 2020, que se comunicó el compromiso que la marca mexicana tendría con el club, la alianza englobaba: remuneración económica por usar uniformes de la marca, uniformes de juego y concentración incluyendo a todas las categorías, diseños emblemáticos, así como precios accesibles para los aficionados. Y la marca de ropa deportiva lo cumplió.

Gracias a estos acuerdos fue que se mantuvo y se forjó la relación durante estos años. Sin embargo, hoy se cierra un ciclo y ambas marcas se despiden para que pueda cada uno seguir su camino con el objetivo de seguir creciendo como marca y seguir impulsando el fútbol mexicano.

CHARLY está muy agradecido por la gran relación comercial, por el trato de ganar – ganar que se logró durante este tiempo, por los momentos vividos y por poder coincidir y convivir por la gran afición del club, pues estos años demostraron la grandeza de los aficionados al Club Querétaro. 

“Fue un orgullo haber vestido a Gallos Blancos y poder plasmar la pasión de sus aficionados. La marca necesita siempre estar en movimiento y los cambios siempre son positivos. Estamos realmente muy agradecidos y les deseamos una historia fubtolística y de negocio llena de éxitos”. Dijo Mauricio Rodríguez, Head de Sports Marketing de CHARLY.

A partir del Torneo Apertura 2024, CHARLY ya no vestirá al conjunto queretano. Aquí termina una era para comenzar otra en donde seguirá trabajando para crear una marca de la que los mexicanos puedan seguir estando orgullosos pues ya compite a nivel internacional y es creadora de campañas disruptivas que llegan a países del otro lado del mundo. 

Sigue en redes sociales a CHARLY y entérate de todas sus campañas incluyendo la de sus equipos patrocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *