lun. May 20th, 2024

Grupo LEGO te da el regalo perfecto para tu mamá

Se acerca el día especial para honrar y festejar a aquellas que nos han dado todo y Grupo LEGO ofrece una variedad de sets que puedes regalar a mamá para disfrutar con ella en una tarde de construcción llena de creatividad y diversión.

El hermoso Ramo de Rosas, el cual cuenta con 12 rosas para crear una obra floral única, siempre es una buena opción. También, pueden construir un árbol en donde exhiban sus fotos familiares, o si ella ama la jardinería, podrían interesarle las adorables Plantas Diminutas, que llenarán su hogar de vida y color. No dejes pasar la oportunidad de crear momentos inolvidables con los sets de LEGO® en este Día de las madres.

LEGO® IDEAS Árbol de la Familia

El set Árbol de la Familia es perfecto para construirlo en compañía, revivir nostálgicos recuerdos y crear una pieza de decoración totalmente única. Este set sirve como portarretrato, y cuenta con 16 soportes sobre sus ramas que sirven para colocar mensajes especiales o las fotos de tus seres queridos. Tiene hojas de diferentes estaciones, 2 figuras de aves y una mariposa filipina para colocarlas sobre el árbol. Además, incluye juguetes perdidos como una cometa y un avión de juguete que quedaron atrapados en el árbol.

Posee un compartimento de almacenamiento oculto en la base del árbol donde puedes guardar varios elementos y, también, incluye plantas que puedes “plantar” en la base del árbol. Crea momentos especiales con tu mamá y adornen su árbol con recuerdos y fotos familiares.

A lego tree with pictures and toys

Description automatically generated

$1,999.00| 1,040 bricks | Edad 18+

LEGO® Nido de Pájaros

Nido de pájaros es un set tierno y conmovedor. Cuenta con un nido con una rama con flores y un espacio para una mamá pájaro, sus 2 pollitos y 3 huevos de Pascua. Si a tu mamá le gustan los animales, este set es ideal para construir en familia y pasar momentos memorables. Además, todos los pájaros tienen alas móviles y se pueden exhibir en diferentes formas. Tanto los huevos como las aves, se pueden retirar del nido para mostrarlos de varias maneras dentro del hogar.

A toy bird and birds with flowers

Description automatically generated with medium confidence

$319.00| 232 bricks | Edad 9+

LEGO® Botanical Collection Ramo de Rosas

Si a ella le encantan las flores, este set le dará la oportunidad de crear su propio ramo de rosas que durará para siempre y le dará una elegante pieza para decorar la oficina o cualquier espacio dentro de la casa. Con 12 rosas rojas que se arman en tres etapas de floración (en capullo, abriéndose y en plena floración) llenará de energía cada lugar mientras creas la composición floral perfecta. Además, las flores cuentan con detalles como tallos largos y flexibles que, por su fácil manejo, son ideales para colocar en cualquier jarrón. También, este set incluye 4 ramitas de velo de novia con florecitas blancas, 6 bolsas de ladrillos e instrucciones detalladas para ayudarte a construir cada etapa de la floración.

A bouquet of red roses

Description automatically generated

$1,499.00| 822 bricks | Edad 18+

LEGO® Boanical Collection Plantas Diminutas

Por otro lado, si tu mamá ama las plantas, el set de Plantas Diminutas ofrece la experiencia de crear 9 plantas pequeñas para darle color y alegría a cualquier lugar. Con una variedad que incluye desde suculentas hasta plantas carnívoras, cada una en su maceta de color terracota, este proyecto te da la oportunidad de tener tu propio jardín dentro del hogar y es perfecto para compartir con mamá una tarde de diversión y juegos, o simplemente para relajarse y conectar mientras crean un adorno floral elegante.

Estas son algunas de las plantas dentro del set:

  • Especies áridas: suculentas, las chumberas y los cactus alfileteros.
  • Vegetales tropicales: planta de jade, el falso trébol y el anturio.
  • Plantas carnívoras: la venus atrapamoscas, la drosera roja y la planta jarra.
A group of plastic flowers in pots

Description automatically generated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *