sáb. Sep 30th, 2023

🎶💯 ¡”Calle y Poché: sin etiquetas” llegará a Prime Video!

rPrime Video lanza el tráiler de su nueva docuserie,
Calle y Poché: sin etiquetas

Calle y Poché: sin etiquetas se estrenará el 23 de junio y estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundoCalle y Poché Sin Etiquetas – Tráiler Oficial I Prime VideoDescarga el arte oficial AQUÍ
Ve el tráiler AQUÍ

 BOGOTÁ, Colombia, 29 de mayo de 2023 – Prime Video reveló el tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de la nueva docuserie colombiana, Amazon Original titulada Calle y Poché: sin etiquetas, que sigue la vida de las estrellas de redes sociales Daniela Calle (Calle) and María José Garzón (Poché) y su círculo cercano de amigos que también son personalidades muy prometedoras de Bogotá. Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, Calle y Poché están listas para invitarnos a ver detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta.
 
Con un elenco de influencers que incluye a Daniela Calle (seguidores en IG:3.9M), María José Garzón (Poché) (seguidores en IG: 4.5M), Lucía Villa (seguidores en IG: 66.1K), Laura Villa (seguidores en IG: 128K), Daniela Abisambra (seguidores en IG: 48.8K), Juliana Sedan (seguidores en IG: 54.6K), Kim de Sutter (seguidores en IG: 156K), Mariana Camacho (seguidores en IG: 19.8K), Juancho Muñoz (seguidores en IG: 33.4K) y Juan González (seguidores en IG: 11.1K).La docuserie se estrenará el 23 de junio de 2023 y estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
 
Producida por Miracol, 3Ball Production, Dhana Media y Latin World Entertainment. Calle y Poché: sin etiquetas está liderada por las showrunners Natalia García, Mari Urdaneta y Liliana Moyano. Los productores ejecutivos son Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Jeff Altrock, Paul O’Malley, Luis Balaguer y Pedro Dávila.
 
“Tenemos que darle visibilidad a esta nueva generación de colombianos en la industria creativa que son sumamente talentosos y apasionados y han hecho de todo para que sus sueños se hagan realidad”, dijo Camila Misas, cabeza de Originales Locales para Argentina, Colombia y Chile. “Este show nos permite adentrarnos en sus vidas, mostrando sus momentos de intimidad, dilemas, gustos y sobre todo, el valor de la amistad.”
 
“No podría estar más feliz de que Prime Video, Calle y Poché y el resto del elenco hayan confiado en nosotros para darle vida a este hermoso proyecto. Este show tiene muchas banderas y creemos que los espectadores se sentirán representados, vistos y escuchados”, dijo Mari Urdaneta, productora ejecutiva de Calle y Poché: sin etiquetas. “Pero una de las banderas más importantes, sin duda, es la del talento colombiano”.
 
Calle y Poché: sin etiquetas* se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
*Proyecto aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y gestionado por Proimágenes Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *