💷💥¡Brian Cox llega a Prime Video con “007: Road to a Million”!

CIUDAD DE MÉXICO – 5 de octubre de 2023 – En el día de James Bond, Prime Video lanzó el tráiler teaser de la esperada nueva serie Original de Reino Unido, 007: Road to a Million, revelando por primera vez a Brian Cox como “The Controller”. 007: Road to a Million, de los productores detrás de la franquicia de películas de James Bond, sigue a nueve parejas mientras participan en una aventura épica global a lo largo de una serie de retos inspirados en Bond, para tener la oportunidad de ganar un premio de £1,000,000 que cambiará sus vidas.
 
“The Controller” (Brian Cox) es la mente maestra en pantalla detrás del juego, quien dicta a dónde irán las parejas, qué tienen que hacer y hace las preguntas. Él monitorea la búsqueda de cada pareja, y se regocija al ver el drama que generan sus retos, a menudo implacables e intrincadamente diseñados.
 
“The Controller” ha escondido 10 preguntas alrededor del mundo para cada par de concursantes, quienes tienen la oportunidad de ganar cada uno, £1,000,000. Para llegar a estas preguntas, las parejas tendrán que enfrentar retos inspirados en Bond, que llevarán sus reservas de fuerza física y mental al límite. Cada pregunta tiene un valor incremental de dinero, y si se responde correctamente, se quedan con el dinero y continúan hacia la siguiente pregunta. Si se equivocan, el viaje se termina.
 
Este teaser nos da un vistazo a las impresionantes locaciones, incluyendo las Tierras Altas de Escocia, el Desierto de Atacama en Chile, las bulliciosas calles de Venecia y los majestuosos Alpes Suizos. Repleta de suspenso,  arduos retos y muchas emociones, 007: Road to a Million promete ser una serie que te tendrá al filo del asiento.
 
007: Road to a Million se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios el 10 de noviembre.
 
007: Road to a Million es parte de una lista de producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Mala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo. Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *