lun. Jun 17th, 2024

Incrementa tu estilo y bienestar con los auténticos elementos de oro de 18 quilates del HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN

Uns de las piezas más hermosas de la noche en cdmx.

El toque de Midas para el reloj definitivo original

Tras el lanzamiento del emblemático HUAWEI WATCH Ultimate a principios de este año, los críticos y expertos reaccionaron con respuestas favorables, elogiando las capacidades de buceo profesional del smartwatch, su resistencia al agua de 10 ATM, y mucho más. El smartwatch fue galardonado con el premio EISA Awards 2023-2024 Premium Smartwatch por la Expert Imaging and Sound Association (EISA). Después de que el modelo original sentara las bases de la tecnología de vanguardia, Huawei decidió llevarlo a un nuevo nivel y lanzar su primer reloj inteligente de edición dorada.

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN está fabricado con una aleación de oro de 18 quilates, consistente en una proporción única de elementos metálicos que consigue conservar un contenido de oro del 75%. El bisel del reloj consta de seis secciones especiales incrustadas a mano mediante tecnología de incrustación de oro, ejecutada por avanzados artesanos de la cerámica en un molde de cerámica caliente.

El reloj también incorpora un bisel chapado en oro con tecnología de revestimiento PVD (deposición física de vapor). A continuación, se aplica un proceso de grabado por láser, en el que se graban caracteres ornamentales en el exterior del smartwatch mediante un proceso de láser de tres vueltas y 5 micras de nivel para producir una textura esmerilada impecable. Después de añadir oro mediante una tecnología de chapado iónico al vacío, se aplica un patrón de impresión calcográfico para crear un efecto de polvo dorado.

Se adapta a tu muñeca con una correa ajustable

Los relojes de lujo no solo se buscan por su funcionalidad, sino también por su exclusividad, personalización y excepcional servicio al cliente. Por eso, el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es la elección de los usuarios expertos en tecnología que quieren lo mejor de ambos mundos: las funciones tecnológicas de un smartwatch y la experiencia de lujo que supone adquirir relojes de lujo.

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN cuenta con una correa ajustable y ligera con un mecanismo de cierre de mariposa, que puede colocarse fácilmente según el tamaño de la muñeca del usuario. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN tiene 12 eslabones (1.45 mm por eslabón) que miden un total de 17.4 mm, esto le da longevidad al producto, de tal manera que incluso si los usuarios envejecen y la circunferencia de su muñeca cambia, el smartwatch podrá acompañarlos a través de las diferentes épocas de su vida.

Para crear un reloj único y personalizado, el smartwatch también incluye su propia esfera exclusiva. La esfera exclusiva incluye un mapa del mundo dorado y un módulo que muestra la frecuencia cardiaca en tiempo real, ofreciendo a los usuarios una experiencia personalizada. Por si fuera poco, también podrás elegir entre más de 25,000 esferas de reloj de la tienda oficial HUAWEI esferas de reloj.

Tecnología punta y rendimiento que se adaptan a todos los estilos de vida

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN incorpora un conjunto de funciones de salud y fitness para acompañar diversos pasatiempos y pasiones. Gracias a TruSeenTM 5.0+, el reloj permite a los usuarios controlar diversos aspectos de la salud, desde la actividad cardiovascular hasta los niveles de SpO2[1].

Los usuarios que quieran ir más allá también pueden acceder a 24 actividades para el modo de deporte profesional o disfrutar del modo Expedición cuando se sientan aventureros. Gracias al sistema GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas, el reloj ofrece una precisión de posicionamiento L5 y también resulta idóneo para aventuras por tierra o mar. El reloj también cumple la norma ISO 22810 de resistencia al agua y las pruebas de la norma EN13319 de equipos de buceo, soportando auténticas inmersiones de hasta 100 metros en 4 modos diferentes, que incluyen el buceo técnico y profesional.

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN también ofrece hasta 2 semanas de duración de la batería y se carga en sólo 10 minutos[2]. Además, el reloj aporta un diseño de alta gama y contemporáneo que es perfecto para ocasiones formales como reuniones de negocios y galas, lo que aporta un escenario de uso mucho más diverso.

Disponibilidad

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN estará disponible en preventa en la HUAWEI Online Store a partir del 5 de octubre. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN tendrá un precio de $49,999MXN Para más detalles, consulta el sitio web oficial de Huawei: https://consumer.huawei.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *