mié. Feb 21st, 2024

🤎🌹Becky G sorprende a sus fans con una presentación en vivo de “POR EL CONTRARIO”🌹🤎

La cantante multiplatino, compositora, actriz y activista Becky G, estrenó el esperado nuevo vídeo de â€œPOR EL CONTRARIO”. Se trata de una presentación en vivo de una de las canciones favoritas de su álbum más reciente. Dirigido por Karla Read, el clip inicia con un zoom íntimo que va develando poco a poco al cautivador trío conformado por la misma Becky, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. En un escenario desértico que toma su inspiración de la obra del paisajista mexicano José María Velasco, los artistas muestran su profundidad emocional en un despliegue sincronizado en el que, ataviados en un rico tono vino tinto que eleva los elementos visuales en juego, invita a los espectadores a una vista panorámica de su presentación mientras traspasan la frontera entre la historia y el espectador. La química entre ellos capta toda la atención, realzada por el acompañamiento de un grupo de mariachis de 6 integrantes que crea hábilmente una poderosa sinfonía que resuena en las emociones del público y permite que el mensaje conecte aún más con su audiencia. El vídeo de la presentación en vivo de “POR EL CONTRARIO” ya está disponible en el canal de YouTube de Becky G.

“Qué alegría poder estar junto a otra mexicoamericana y a mi hermano para grabar esta canción que tanto esperábamos. Admiro tanto a Becky por su música, pero más aún por ser una representante femenina que traspasa muchos géneros y fronteras. Creo que “POR EL CONTRARIO” nos va a acompañar toda la vida como un himno para todos aquellos que hemos sufrido por amor”, aseguró Ãngela Aguilar.

“Grabar con Becky fue increíble. Desde la primera vez que escuché “POR EL CONTRARIO”, sabía que era un tema especial.  Sobre todo, siento mucho orgullo de formar parte de un proyecto como este”, dijo por su parte Leonardo Aguilar.

Este vídeo corona un año extraordinario en la trayectoria de más de una década de Becky. La artista dedicó todo el 2023 a celebrar su herencia mexicana y ahora, su disco ESQUINAS ha cosechado la aclamación de su público obteniendo prestigiosos reconocimientos, entre ellos el de ser considerado uno de los 100 mejores álbumes del año por Rolling Stone. El tercer trabajo de estudio de la artista superó los 350 millones de reproducciones y los 220 millones de visualizaciones. El LP debutó en el Billboard 200, en el #3 de la lista Regional Mexicana de Billboard y en el top 10 de la lista Top Latin Albums. Producido por Edgar Barrera, “POR EL CONTRARIO” acumuló la impresionante cifra de 39 millones de reproducciones.

Además, ESQUINAS brindó a Becky una poderosa plataforma para celebrar su legado mexicano y plasmar una carta de amor a sus raíces. Este sentimiento resonó cuando se embarcó en su primera gira como solista, “Mi Casa, Tu Casa”, que tuvo paradas notables en vibrantes destinos como Miami y Nueva York antes de culminar en su ciudad natal de Los Ángeles. Tras la conclusión de su gira en California, los esfuerzos de Becky por promover la igualdad en la industria musical y en su comunidad local se celebraron en el evento del 25 aniversario de Save The Music. En reconocimiento a sus importantes contribuciones, la artista internacional fue honrada como la primera latina en recibir la llave de la ciudad de Inglewood, CA consolidando su notable influencia en el ámbito de la música y sirviendo como testimonio de que sus esfuerzos trascienden las fronteras a escala mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *