mié. Feb 21st, 2024

EN EL AÑO DEL 100° ANIVERSARIO DE DISNEY, LAS FIESTAS SE LLENAN DE MAGIA CON UN CORTO ESPECIAL Y REGALOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

La campaña “Disney100: Que tus deseos se vuelvan realidad” incluye un nuevo corto global dirigido por Meji Alabi, ganador del Premio Grammy®, e inspirado en la película WISH: El Poder de los Deseos

Los y las fans pueden encontrar diversas propuestas para llevar la magia de Disney a los hogares y crear momentos inolvidables

Corto disponible aquí

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2023.- En el contexto de su 100° aniversario, Disney lanza una nueva campaña para las fiestas bajo el lema “Disney100: Que tus deseos se vuelvan realidad”. La campaña incluye el anuncio festivo titulado “Un Deseo para las Fiestas”, inspirado en la película WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, que ya estrenó en cines. El mismo ya se encuentra disponible aquí.

Bajo la dirección de Meji Alabi, director nigeriano/británico ganador del Premio Grammy®, el video incluye representaciones geográficas de distintas partes del mundo e idiomas distintos que destacan las historias de familias y amigos que están unidos por el deseo universal de estar junto a sus seres queridos durante las fiestas, reconociendo una variedad de tradiciones festivas.

El anuncio incluye la canción mundialmente conocida “A Dream Is a Wish Your Heart Makes” de LA CENICIENTA, adaptada para permitir que varios artistas se unan con una sola voz.

Joss Hastings, VP Global Marketing, Disney Consumer Products, Games & Publishing, dijo: “Las tradiciones navideñas pueden verse diferentes en todo el mundo, pero sin importar cómo y donde sea que se celebre, todos compartimos el deseo de estar con nuestros seres queridos durante esta especial época del año. Inspirado en la nueva película WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, el video reúne voces de todo el mundo como un coro global para una poderosa interpretación de la icónica canción ‘A Dream Is a Wish Your Heart Makes’. Esperamos que los y las fans disfruten del nuevo giro que le damos a un clásico de Disney mientras celebramos 100 años de historias y el papel esencial que desempeña la música”.

Emoción en cada regalo

La alegría de la celebración llega a los hogares con una gran variedad de productos de Disney para regalar y generar momentos únicos en familia y con amigos. En esta temporada festiva, Disney le da vida a historias y personajes a través de productos innovadores en múltiples categorías, disponibles en tiendas físicas y digitales.

Contenido para disfrutar durante las fiestas en Disney+

Asimismo, los y las fans pueden disfrutar del tiempo junto a sus seres queridos con nuevos contenidos que llegan a Disney+, como el especial original Una Navidad para C.H.U.E.C.O, que estará disponible a partir del 15 de diciembre en la plataforma, en el que Chueco (voz de Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán) descubre que Juan (Darío Barassi) y los chicos no celebran la Navidad. Tras la muerte de Lorena, el espíritu navideño de aquella casa se esfumó. Chueco se propone que la familia recupere la ilusión y decora la casa con adornos navideños, incluso le pide a Santa Claus que les traiga regalos nuevamente, pero sus esfuerzos son en vano. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda (Consuelo Duval) es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad. También, el 20 de diciembre estrenan los dos primeros episodios de la serie original de Disney+, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, quecuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *