jue. Feb 29th, 2024

¡Servicio de limpieza gratis con TaDa! “Los magos del after” lo hacen posible y te contamos todos los detalles

 TaDa, la app de delivery de Grupo Modelo, lanza la dinámica “Los magos del after”, servicio de limpieza gratuito que elevará los momentos de disfrute esta temporada

●      Las compras a partir de 260 pesos realizadas a través de TaDa que registren el código ‘POSTADA’ tendrán la posibilidad de ganar la experiencia que dejará la casa limpia tras la mejor fiesta navideña

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2023.- Este año pon tu casa para las posadas y olvídate de limpiar al día siguiente con “Los magos del after”, dinámica de TaDa, app de delivery de Grupo Modelo. El objetivo es que los usuarios de la aplicación participen para ganar un servicio de limpieza gratuito y que el desorden provocado por los “fantasmas” de las fiestas pasadas no se convierta en un impedimento para armar la mejor fiesta este 2023.

Una de las temporadas icónicas del país son el inicio de las posadas que, del 16 al 24 de diciembre, se convierten en el pretexto perfecto para reunirnos y celebrar con la familia y amigos. En total son 9 días de fiesta donde no pueden faltar los platillos típicos, las piñatas, los aguinaldos, el intercambio y,¡las cervezas, botanas y bebidas libres de alcohol!

Desde hace un año, TaDa se ha posicionado como una de las mejores opciones para llevar cervezas heladas, botanas, bebidas alcohólicas y opciones sin alcohol de manera rápida y hasta la puerta de tu casa. Actualmente la aplicación tiene presencia en 65 ciudades del país y en su catálogo se encuentran las cervezas nacionales de Grupo Modelo como Corona Extra, Corona Cero, Victoria, Pacífico, Cerveza Modelo e internacionales como Stella Artois y Michelob Ultra.

“Llegó la temporada de posadas y las ganas de poner tu casa para disfrutar de estas fiestas con nuestros seres queridos no faltan, pero de pronto recuerdas que el año pasado se te olvidó pedir a tiempo las cervezas, refrescos, botanas y peor, la casa al día siguiente quedó hecha un caos. Por ello en TaDa Delivery, queremos que esos momentos de disfrute sean mágicos y no atormentados por esos “fantasmas” de fiestas pasadas” dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing & Growth de TaDa.

“Con ‘Los Magos del After’ queremos que las personas se despreocupen sobre la limpieza del día siguiente, ofreciendo un servicio de limpieza gratuito para las fiestas que estamos seguros será de gran utilidad en estas fechas que están hechas para gozar y vivir momentos memorables con familia y amigos, no para limpiar”, concluyó.

Para ganar los servicios de ‘Los Magos del After’, los usuarios de la app que radican en CDMX y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey deberán hacer una compra mínima de $260 M/N, utilizar el código “POSTADA” y ¡listo!

Pero eso no es todo, TaDa tiene más sorpresas para las fiestas decembrinas de este año y una de ellas es La Piña-TaDa, piñata digital que los usuarios de la app podrán golpear y al romperse saldrán premios y cupones de descuento. Además, si alguien olvidó el regalo de su amigo secreto, TaDa habilitará una sección especial para escoger un obsequio mágico que llegará con el pedido de chelas.

Descubre los detalles de todas las dinámicas navideñas organizadas por TaDa visitando las redes sociales de TaDa México, @tadadeliverymx en Instagram y TaDa Delivery MX en Facebook.

Para más información visita: https://www.tadadelivery.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *