🦸‍♂️🔥¿Listos para la temporada 4 de “The Boys”?

Hey, ¿nos extrañaron? Prime Video revela el primer teaser art de Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, y Homelander, interpretado por Antony Starr, de la próxima temporada cuatro de The Boys, después del explosivo final de temporada de Gen V, en donde los fans pudieron ver las apariciones sorpresa de Butcher y Homelander. La exitosa serie a nivel global, nominada al Emmy, regresará en el 2024 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Sobre The Boys
The Boys es una divertida e irreverente interpretación de lo que sucede cuando los super héroes—quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y venerados como deidades—abusan de sus super poderes en lugar de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los super héroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought—el conglomerado multibillonario que administra a los super héroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha de los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos.
 
The Boys está basada en el comic best seller en The New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos, y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son parte de la producción ejecutiva. The Boys es una producción de Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *