sáb. Jul 13th, 2024

10 ideas de regalo para un asado en familia en el Día del Padre

Ciudad de México a 14 de junio de 2024. Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre en México y para esto, qué mejor sorpresa para él que la siguiente lista de artículos que lo harán un verdadero experto en lo que se refiere a asar carne. 

El asado es una tradición culinaria que se remonta a la antigüedad. Sin embargo, la popularidad de esta actividad se ha incrementado en los últimos años en países hispanohablantes como Argentina, Uruguay, México y España, porque el asado es una parte integral de la cultura y las reuniones familiares.

Además, puede ser un excelente plan para el domingo que se celebra el Día del Padre. A continuación, Walmart y Walmart Express te comparten algunas ideas de regalos que van desde recetarios, accesorios y equipos de alta calidad a precios bajos para esta actividad. 

  1. Parrilla de carbón de alta calidad: un regalo perfecto para un amante de la carne asada, donde existen muchas opciones disponibles, desde parrillas portátiles hasta modelos de lujo con una gran cantidad de funciones. 
  2. Set de utensilios para parrillada: te recomendamos uno de acero inoxidable que incluya espátula, tenedor, pinzas y cepillo para limpiar la parrilla sería muy útil.
  3. Libro de recetas: es un gran regalo para inspirar a papá a probar cosas nuevas a la hora de asar carne.
  4. Termómetro para carne: ayuda a papá a asar la carne a la perfección y saber cuál es el punto ideal de cocción de la proteína.
  5. Delantal: uno resistente al calor y con bolsillos para guardar utensilios puede ser un regalo práctico y divertido. Puede ser de materiales transpirables y naturales como algodón grueso. 
  6. Tabla de cortar de madera: puede ser un regalo útil y duradero no solo cuando se hagan parrilladas, también para el día a día en la cocina.
  7. Salsas y especias para carne: un set de salsas y especias gourmet puede ser un regalo delicioso para un amante del asado, así como diferentes tipos de sales que dan un toque especial a los cortes. 
  8. Guantes para barbacoa: un set resistente al calor puede proteger las manos de papá mientras asa la carne y reducir riesgos al cocinar.
  9. Cuchillo para carne: uno de calidad es un regalo útil y apreciado en especial cuando se tienen cortes gruesos de carne.
  10. Charola con distintos cortes de carne: una de las mejores opciones para probar diferentes cortes de carne es realizar una tabla con diferentes tipos para que no te quedes sin probar ninguna.

Ahora que ya tienes una idea de los regalos que puedes darle a papá en su día, están listos para realizar carne asada en familia. Puedes encontrar todos estos artículos y más en tienda, en línea o la aplicación móvil a precios bajos todos los días, cómo, cuándo y dónde quieras. 

¡Consciente a papá en su día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *