jue. Jul 25th, 2024

¡Gracias, papá! 5 regalos ideales que sí le van a gustar

Se acerca el día del padre y no sabes qué regalarle a ese hombre especial que siempre está ahí para ti. A veces puede ser un desafío encontrar el regalo perfecto, pero sabes que lo que le regales lo hará muy feliz. Por ello, Mamá Lucha te da algunas ideas geniales y accesibles para sorprenderlo en su día. 

Te compartimos una lista de 5 regalos que le van a gustar a papá a los precios más bajos, prepárate para sorprenderlo sin romper el cochinito.

  1. Juego de herramientas. Si a papá le encanta reparar todo el mismo, un juego de herramientas es el regalo perfecto para él. En Bodega Aurrera puedes encontrar desde un juego sencillo, con los esencial para tener en casa como: desarmador, martillo, sierra, hasta unos ya más completos con diferentes tipos de pinzas y desarmadores de cruz o planos. Puedes complementarlo con una caja de herramientas para que pueda tener todo en un solo lugar.
  1. Rasuradora. Si a tu papá le encanta dedicarle tiempo a tener su barba o bigote bien rasurados, este es una gran opción de regalo. Es un artículo útil y que te agradecerá porque ya no tendrá que ir a la barbería cada que le quiera dar forma, ya desde casa puede dedicarse ese tiempo.
  1. Ropa. A papá también le gusta estar a la moda y vestirse bien, una playera, un pantalón e incluso un paquete de camisetas alegrarán a papá. En Bodega Aurrera puedes encontrar ropa de diferentes tallas, estilos, colores, sin duda, hay algo ideal para papá, hasta ropa deportiva si es que le gusta practicar algún deporte.
  1. Bocina. Mientras reparan algo en el hogar, lavan el patio o para la pachanga por su festejo; una bocina es un gran regalo que él, y todos los integrantes de la casa pueden disfrutar. Puede ser desde una bocina pequeña, si es que no le gusta algo tan escandaloso o una más grande para sacarla en las fiestas donde va toda la familia.
  1. Celular. Si te quieres lucir en este día del padre, regálale un nuevo celular para estar siempre en contacto, hoy en día es un artículo super útil ya sea para el trabajo o para ver sus redes sociales. Y para complementar el regalo, puedes adquirir una línea de Bait, que es la telefonía móvil de prepago que ofrece Bodega Aurrera, por cada compra que realices al escanear tu ticket obtén megas gratis. 

Recuerda que todos estos artículos los puedes encontrar en Bodega Aurrera, ya sea en tienda física o en línea, para que ahorres en los pasajes y el tiempo no te gane. Mamá Lucha junto con el poder de ahorrar mucho más quieren que festejes a papá sin pasarte de tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *