jue. Feb 29th, 2024

19esports presenta su Gaming Center con ASUS ROG como partner

ASUS Republic of Gamers (ROG) continúa su compromiso de impulsar a los equipos de esports mexicanos anunciando un nuevo paso en el actual patrocinio con 19esports, el equipo liderado por el futbolista profesional Miguel Layún y el comentarista deportivo Rodolfo Landeros.

Luego de 2 años de patrocinio, ASUS ROG y 19esports se aliaron para proveer de productos oficiales de ASUS ROG al nuevo Gaming Center de 19esports ubicado en el municipio San Pedro Garza García, Nuevo León; el cuál abrirá sus puertas de manera oficial en próximas semanas. El Gaming Center de 19esports contará con un estudio de producción, gaming room, stream room, tienda física de productos 19esports, oficinas, y un estudio de tatuajes.

Aliarnos con 19esports para dotar el Gaming Center con los mejores componentes para PC y periféricos del mercado ha sido un paso importante para ASUS Republic of Gamers México, confiamos que nuestros productos les ayudarán a conseguir sus metas en los diferentes torneos que el equipo participará”, añadió Rocio Montaño, Marketing Director de ASUS México división OPBG.

Desde el año pasado, los equipos de 19esports compiten en diferentes torneos, como FIFA, PUBG Mobile, Clash Royale entre otros; sin embargo, este 2023 incursionarán por todo lo alto en los torneos de League of Legends y Valorant, abarcando cada vez más terreno en el circuito de videojuegos. De la misma forma, participarán en Free Fire League, competencia donde han adquirido al equipo que fue campeón del torneo apertura 2022 de la liga latinoamericana y lograron participar en el torneo global en Singapur. También 19esports fue elegido de manera directa entre muchos postulantes para participar en Challengers, la máxima competición de Riot Games en Latinoamérica.

Actualmente, 19esports se encuentra compitiendo en la División de Honor de League of Legends, con un equipo formado por integrantes campeones en sus respectivos países (Chile, México y Perú), así como un staff de LLA (la máxima división de LOL) que tiene como objetivo ganar el título en México y ascender a la nueva liga más importante de Latinoamérica.

Cuando Miguel (Layún) y yo comenzamos con 19esports, nosotros buscamos tener el mejor equipo y los mejores aliados para poder potenciar las capacidades y el talento de nuestros jugadores, así como nuestros creadores de contenido. ASUS ROG nos ha impulsado a acercarnos a nuestro objetivo de convertirnos en una de las mejores organizaciones en tan poco tiempo. Y ahora, con nuestro maravilloso Gaming Center, estamos extasiados de seguir con esta relación. Estamos seguros que con el Gaming Center y el equipo de ASUS ROG, llegarán los trofeos a las vitrinas de 19esports”, comentó Rodolfo Landeros, Cofundador de 19esports.

Entre los productos ASUS ROG que se encontrarán en el Gaming Center de 19esports destacan:

  • Estaciones de juego equipadas con ASUS Republic of Gamers
  • PC´s Gamer equipadas con componentes ASUS Republic of Gamers, desde Motherboard, hasta el Gabinete con el modelo ROG Helios, procesadores Intel y gráficas Nvidia RTX.
  • Monitores ROG Strix XG248Q, de 24” con frecuencia de actualización de 240Hz, 1ms de tiempo de respuesta, iluminación Aura Sync de ASUS, Compatibles con Nvidia G-Sync y equipados con la tecnología de ASUS Eye Care.
  • Kit de periféricos de la línea ASUS Republic of Gamers con el Teclado ROG Strix Scope RX, Mouse ROG Pugio II y los audífonos ROG Delta Edición especial de Evangelion.
  • Sillas ROG Chariot y ROG Chariot Core.

Para ASUS es un placer continuar apoyando a 19esports en su camino por ser uno de los mejores equipos de gaming en México. A lo largo de estos dos años de patrocinio hemos visto crecer al equipo y participar en varios torneos a nivel mundial, por lo que estamos seguros de que con la apertura de su Gaming Center, 19esports llegará al siguiente nivel”, comentó Aline Pasquel, Directora de Marketing para ASUS México división SBG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *