mié. Feb 21st, 2024

L to R: Vin Diesel and Daniela Melchior in FAST X, directed by Louis Leterrier

Rápidos y Furiosos X  Primer tráiler

Universal Pictures presenta el tráiler de Rápidos y Furiosos X, película dirigida por Louis Leterrier, que pertenece a una de las franquicias globales más populares e históricas del cine que regresa con el reparto original encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y al que se suman Jason Momoa y Brie Larson.

A lo largo de varias misiones, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado a todos los enemigos que se les han cruzado en su camino. Sin embargo, en esta entrega tendrán que enfrentarse a la amenaza aterradora que representa Dante (Jason Momoa), un personaje ligado a las sombras del pasado, alimentado por la venganza de sangre y que está decidido a destruir todo lo que Toretto ama. 

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X vuelve a contar en su reparto con Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, y las ganadoras del Oscar ® Helen Mirren y  Charlize Theron

La película, filmada en Roma, Lisboa, Los Ángeles y Río de Janeiro, también cuenta con un extraordinario elenco nuevo: Jason Momoa quien le da vida a Dante, la ganadora del Oscar ® Brie Larson como Tess; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar ® Rita Moreno como la Abuelita de Dom y Mia.

Rápidos y Furiosos X es producida por Neal H. MoritzVin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback. 
Director: Louis Leterrier
Escritores: Justin Lin y Dan Mazeau
Productores: Vin Diesel, Justin Lin, Samantha Vincent, Jeff Kirschenbaum, Neal H. Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend
Elenco: Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodríguez, Alan Ritchson, Rita Moreno.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *