mar. Abr 23rd, 2024

200 representaciones de Anastasia el Musical

Este jueves se realizó las 200 representaciones de el musical ANASTASIA, el Teatro Telcel.

Susana Zabaleta madrina de honor para la develación de placa, una noche muy al estilo Brodway.

La maravillosa historia de Anastasia en el escenario del Teatro Telcel este año. Un musical basado en la película de 1997, el cual se presentará en la Ciudad de México como una de las propuestas más bellas que se haya visto. Una producción donde los increíbles vestuarios y la música te transportará a un mundo mágico. La trama gira en torno a la leyenda de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, quien supuestamente escapó de la ejecución de su familia a manos del ejército bolchevique. Una puesta en escena que nos presenta esos grandes temas que nos cautivaron en los 90 como “Una vez en Diciembre” y “Viaje al pasado”.

Fotos OCESA

Anya, una joven huérfana, se embarca en un viaje épico para descubrir su verdadera identidad y encontrar su lugar en el mundo. Pero no todo será tan fácil para Anya, pues el villano de esta historia llamado Gleb hará todo lo posible para que no se reencuentre con su pasado. El musical se estrenó en Broadway en 2017, y desde entonces se ha presentado en diferentes países como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, Países Bajos y ahora en México. Anastasia fue nominado a dos premios Tony y ha sido galardonado alrededor del mundo.

ELENCO:

Mariana Dávila – Anya
Javier Manente – Dimitri
Carlos Quezada – Gleb
Irasema Terrazas – Emperatriz Viuda
Gloria Toba – Condesa Lily
Manuel Corta – Vlad
Sara Smith – Pequeña Anastasia
Danna Villazón
Majo Rangel
Abel Fernando
Carlos Salazar
Luigi Vidal
Erick Santiago
Enrique Cessa
Raymundo Montoya
Claudio González
Carlos Pérez Banega
José Antonio Domínguez
Irma Flores
Andrea Currello
Samantha Salgado
Stephanie Juárez
Melissa Ortega
Paula Calvo
Sofía Filio
Flor Acevedo
Roberta Alamán

La producción cuenta con 200 trajes completos de vestuario. Hay más de 550 piezas de vestuario, se usan 165 pares de zapatos. Durante el show se realizan 191 cambios de vestuario.


La orquesta cuenta con 11 miembros que interpretan en vivo 25 instrumentos diferentes.
Todas las canciones de la película aparecen en el musical y se añaden 2 temas nuevos “Entre aquel gentío” and “San Petersburgo, mi ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *