mié. Abr 17th, 2024

MAX LANZA EL TRAILER Y ARTE DE LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA

Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – La nueva serie Max Original, LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, realizada por Warner Bros. Televisión, estrenará el JUEVES 14 DE MARZO solo enMax con dos episodios y cada semana llegará uno nuevo hasta el final de temporada el 9 de mayo.

LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, invita a los espectadores a seguir la campaña presidencial junto a cuatro periodistas mujeres, cada una diferente en sus estilos de reportaje y personalidades. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada del reportaje de campaña y cambia su vida por la oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de prestigio. Sadie se une al autobús y eventualmente establece lazos con tres competidoras femeninas, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres forman una familia encontrada con asientos de primera fila en la mayor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley. 

De las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, es una serie dramática inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. Chozick y Plec se desempeñan como productoras ejecutivas junto con la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Siega; Jesse Peretz fue productor ejecutivo y dirigió el piloto; y Benoist se desempeña como productora. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. 

LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA destaca como una de las primeras producciones en estrenarse en Max, consolidando la diversa oferta de calidad de la plataforma y brindando una nueva experiencia de streaming con un catálogo incomparable que, en sus primeros meses, llegará a tener más de 37,000 horas de contenido, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Todo esto acompañado de una experiencia de usuario mejorada y una plataforma más robusta con más funcionalidades de personalización que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *